Pero el problema viene cuando abro una segunda instancia del SFZ (por ejemplo una guitarra). Funcionan las dos instancias bien siempre y cuando las pistas no suenen al mismo tiempo, si por algún motivo (vamos lo normal es que suenen juntas )coinciden las dos pistas en reproducción empiezan a sonar unos ruiditos raros y muy molestos. Cosa que hasta ahora me ha imposibilitado usar dos soundfonts a la vez. ¿Alguna solución?
Problema al abrir dos instancias vsti SFZ
Pero el problema viene cuando abro una segunda instancia del SFZ (por ejemplo una guitarra). Funcionan las dos instancias bien siempre y cuando las pistas no suenen al mismo tiempo, si por algún motivo (vamos lo normal es que suenen juntas )coinciden las dos pistas en reproducción empiezan a sonar unos ruiditos raros y muy molestos. Cosa que hasta ahora me ha imposibilitado usar dos soundfonts a la vez. ¿Alguna solución?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
trovadorhelm @ 04 May 2007 - 09:09 PM escribió:el SFZ+ es el de pago de la misma casa, y tiene 16 canales.
De todas formas, prueba a asignar a cada pista un canal midi diferente.
He probado lo de asignar canales diferentes y sucede lo mismo. Es curioso ¿porqué solo sucedera cuando las pistas suenan al mismo tiempo, si son dos instancias separadas del mismo vsti?. He encontrado otro soundfont player free (Bs-1 creo que se llama)y la verdad, el Sfz (free) saca mejores sonidos, pero puedo usar los dos vsti al mismo tiempo y ya es un avance.
¿Conoceis algún otro sampler de soundfonts free recomendable?
Si tienes un procesador HT o de doble núcleo puedes decidir si Cubase utiliza esta posibilidad o no. Está en Dispositivos/Configuración de dispositivos/VST multitrack/Experto/Multi-proceso.
Yo he tenido que desactivar el multiproceso ya que tenía ese problema.
Me ha pasado tanto con HT como con dual core en un portatil que acabo de adquirir.
Salu2
Me ha pasado tanto con HT como con dual core en un portatil que acabo de adquirir.
Salu2
Iu_Gob @ 09 May 2007 - 11:39 AM escribió:Si tienes un procesador HT o de doble núcleo puedes decidir si Cubase utiliza esta posibilidad o no. Está en Dispositivos/Configuración de dispositivos/VST multitrack/Experto/Multi-proceso.
Salu2
Pues muchas gracias, lo voy a probar y te digo porque a mi me pasa precisamente en el portatil que tiene doble nucleo.
+salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo