Te recomiendo las siguientes cosas:
- Ajustar bien el peso del brazo y antiskating.
- Aislar la mesa o base en donde tengas los platos de vibraciones:
- Estar lejos de la vibración de los altavoces
- Usar flotadores de los que venden para aislar los platos
- Usar una base estable y a ser posible rígida.
- Usar pantallas acústicas delante de los platos para evitar que "las ondas" se las coma la aguja, quizas te valgan de esas que se usan para insonorizar (trampas de graves creo)
Como supongo que ensayáis en un local o habitación pequeña supongo que será dificil evitar que te ocurra, pero lo mismo todas éstas ideas te ayudan en algo.
saludos
gracias tio
no entiendo a lo que te refieres con lo d los flotadores, no se que son
dificilemnte pueda estar lejos d vivbraciones... es un sitio pekeño en el kestamos
no se que acer... eso d las pantallas i las trampas d graves, tiene que ser un percal montarlo i todo aparte de carisimo no?
Podria ser que los cables de tierra de los platos no esten bien conectados o directamente no esten conectados por ejemplo a la conexion de GND de la mesa, una vez comprobado eso fijate de hacer todo lo que te ha dicho tuning_yecla.
te recomiendo que si estas haciendo scratch bajes del todo los graves del canal del plato. si no, muerte y destruccion.
bua gracias a todos
es que nunka lo abia echo kn peña tokando al lado, i me da una de problemas... pues are eso, bajare los graves a sako...aver si asi resulta, i intentare ponerme lo mas lejos d posibles vibraciones. los tierra los conecte, asi que por eso no puede ser
tambien os digo, que a kausa de que no abian suficientes altavoces, me tube que konektar al ekipo de voces... puede ser que la senyal se akoplara muxo kn la voz dl kantante??
en principio es lo que se suele hacer. no deberia haber problemas mas alla de la escasez de potencia. un saludo!