Problema con acordes en teclado midi
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Osea,que esto es debido a el preset que utilizo en el VST no??Por que lo que es el teclado no utiliza presets de por si.Estoy usando el Sylenth-1,y comentando con un compañero que lleva bastante tiempo en el tema de la musica,tampoco supo explicarme como solucionarlo o cual era el problema,yo la verda le he visto utilizar este mismo vst y no tiene este problema con el teclado.Corregidme si me equivoco,gracias.
Tambien me ocurre que no se aprecian las pulsaciones fuertes a las flojas,la presion al tocar las notas en cubase no afecta para nada y en el Soft del M-audio funciona a las mil maravillas,esto ya supongo seria ajustar la sensibilidad desde cubase.Que Vst suelen utilizar ustedes para tocar???Gracias por las respuestas y un saludo.
Tambien me ocurre que no se aprecian las pulsaciones fuertes a las flojas,la presion al tocar las notas en cubase no afecta para nada y en el Soft del M-audio funciona a las mil maravillas,esto ya supongo seria ajustar la sensibilidad desde cubase.Que Vst suelen utilizar ustedes para tocar???Gracias por las respuestas y un saludo.
revisa el manual del teclado, porque la sensibilidad a la pulsación si se ajusta desde el teclado, también desde cubase (aunque por defecto está configurado para que sea sensible a esos cambios) y a veces en el propio instrumento (aunque también es raro)
carga por ejemplo halion one y un preset de piano...si aun así no puedes hacer acordes entonces es que tienes el teclado en "modo monofonico"
carga por ejemplo halion one y un preset de piano...si aun así no puedes hacer acordes entonces es que tienes el teclado en "modo monofonico"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo