Problema con activación Cubase Pro

¿Quieres un premio?
#1 por ¿Quieres un premio? el 31/05/2018
Hola! Necesito vuestra ayuda!

Recientemente compre un Steinberg Ultimate Cubase Record B-Stock y hasta el día de hoy no he podido instalar nada, pues cual es mi sorpresa que cuando voy a registrar el Cubase me sale este error : El eLicenser asignado a este Código de Activación ya ha sido registrado por otro usuario.

Ya tenia la mosca detrás de la oreja porque el Cubase venia sellado con precintos de Thomann no con el plastico original y el paquete no es el típico del ultimare Cubase Record , me vino con el embalaje de la tarjeta y el cubase dentro de esta.

Un poco raro, todo esto ya que Thomann supuestamente no acepta devoluciones en este tipo de cosas si esta abierto o registrado, (al Cubase me refiero) y tampoco recoge aparatos que le falten envoltorio y las cajas, en mi caso falta una caja y vario plasticos...

Que hago? les envío un mail a Thomann o a Steinberg?, los llamo, estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 31/05/2018
Hola, pues esta muy claro, elncodigo de activacion ya habsido usado y si la llave que te venia no tiene la licencia ....(supongo que sera el cubase artist o el pro, el elements es con soft-elicenser).
Reclama a los de thomann que es quien te ha vendido el producto y son los que te lo tendrían que haber enviado en consiciones. Creo que steinberg no te haría mucho caso o igual te podria decir si la locencia esta activva en otro e-licenser.
Saludos
Subir
¿Quieres un premio?
#3 por ¿Quieres un premio? el 31/05/2018
Hola! tienes razón, el responsable es Thomann y es quien tiene que solucionar lo que hicieron mal, ya les envié un correo.
Saludos!
Subir
¿Quieres un premio?
#4 por ¿Quieres un premio? el 06/06/2018
Solucionado! Thomann me reenvió un nuevo código de activación, muchas gracias por tu ayuda!
Subir
1
MrBlue
#5 por MrBlue el 06/06/2018
:yeah: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo