Problema de activacion windows

jammusic
#1 por jammusic el 18/02/2006
Hola, pues eso que el windows llevaba 5 dias diciendo que lo activara pero como soy así, no le di mayor importancia. Ahora los 5 dias han pasado y me dice lo active. Lo que pasa es que no puedo entrar para activarlo. Como lo hago?

Haber si me podeis ayudar porque tenía muchos datos y no me haría ninguna gracia el perderlos.

Gracias de antemano y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 18/02/2006
Ni idea... pero podrías montar el disco duro en otro PC y copiar los datos por si acaso.
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 18/02/2006
A mi me pasó eso, pero si que me daba la posibilidad de entrar solamente para activarlo, tienes el windows original?
Subir
_Mute_
#4 por _Mute_ el 18/02/2006
Si no lo tuvieras original no hay mucho que hacer y la verda esq es una putada, yo tengo tres ordenadores y tres copias del xp, creo q microsoft se tendría que replantear el rollo de las licencias domésticas, pero bueno, eso es otro tema
Subir
jammusic
#5 por jammusic el 18/02/2006
Que va..... :manso:
Subir
_Mute_
#6 por _Mute_ el 18/02/2006
Entonces compralo, si, son 100 euros pero te quitas de problemas, te gastas 1000 pavos en un ordena , pues joder invierte 100 más para que funcione decentemente. Además el windows ya da suficientes problemas como para que encima lo actives de manera fraudulenta.
Saludos
Subir
jammusic
#7 por jammusic el 18/02/2006
Gracias _Mute_ es verdad, sí, tienes razón.... voy a por el..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas