Podrias poner q error t sale y asi es solo buscar en la nube y sabras lo q pasa. M da q la licencia una vez activada en un pc con una ip o id determinada, solo funcionara en ese pc o red segun la proteccion q tenga el soft. Ten en cuenta q la web donde se realiza la autentificacion, en este caso la de tracktor, tiene un sistema de blacklist donde lo seriales q se repiten desde cualquier ip y no sean legitimos, los bloquean impidiendo asi la activacion full del soft. Seria jauja si tuvieramos un programa d pago ( Q los hay ) q se pudiera instalar en cualquier pc con distinta ip y asi activarlo full con el mismo serial. En este caso tenemos los programas crackeados como vdj, q con solo meter un serial valido y desactivando la .... correria full.Un saludo
Se puede activar con tu cuenta de NI en los pcs y macs que kieras...con el nombre de usuario y contraseña en el programa de activacion, yo lo he hecho en 2 mac y 2 pcs en mi casa cn la misma ip y en el mac de un colega en su casa.....mira aver que error es..... Saludos!
Haber es un error de activación, nada más. Al poner el serial no me lo acepta. No es un error de instalación ni nada por el estilo, simplemente como si no fuesen válidos los 30 dígitos (que creo que son).
J_AMO dónde te refieres exactamente? porque introduzco mi email y contraseña, después me pide el serial, y ahí es cuando me da el error.
Lo he puesto y nada....
Me dice:
"No activado - Internal error during activation procedure. (5)"
:S Pues no se porque puede ser ya.... Sorry
Solucionado!
basta con instalar los programas desde la web y no desde el cd