Problema con allen heath xone k2
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Entonces, segun creo, tienes el problema al configurar la grabacion en traktor.....conforme lo describes debes de grabar en modo interno, ya que en externo tienes que rutear el sonido a una cierta tarjeta de sonido. En interno no se muy bien como se configurara, pero supongo que sera mas sencillo.....................a bote pronto no se decirte nada ya que nunca lo he hecho asi.........
Pero bueno, una ojeada al manual en la parte de grabacion y te sacara de dudas.......luego si tengo tiempo lo miro en traktor.
Pero bueno, una ojeada al manual en la parte de grabacion y te sacara de dudas.......luego si tengo tiempo lo miro en traktor.
ya lo arregle tio, solo era en grabacion modo interno y listo. Ahora el problema es el monitor cue (preescucha) al pinchar con los cascos puestos, no logro escuchar la cancion que está bajada, solo la que tengo subida. Y pincho sin saber si esta cuadrada... como pongo la preescucha?? el problema es que lo tengo mapeado, le doy al boton y se me enciende los cascos en el traktor, pero no logro escucharla, solo cuando esta subida...
Hombre......la garantia siempre es el ticket de compra. Vamos, yo cuento que es lo que me mandaron via e-mail como que he comprado el producto en su tienda ...... (tambien lo compre en profesionaldj)
Lo de la preescucha mira a ver que esta correctamente ruteado el sonido, que la salida de los auriculares es la que toca..........mira otra vez las configuraciones, que seguro que es una tonteria como lo de la grabacion....
Lo de la preescucha mira a ver que esta correctamente ruteado el sonido, que la salida de los auriculares es la que toca..........mira otra vez las configuraciones, que seguro que es una tonteria como lo de la grabacion....
Una entrada que no tengo...porque las 2 que tiene el k2 estan ocupadas claro.... Entonces cual seria la solucion? Se podria conmutar la entrada para grabar de tracktor con alguna de las del k2?
O de lo contrario a traves de una audio2 podria conectarla a la salida rec de la mesa y al portatil, sin pasar por el k2 y me reconoceria la grabacion completa tanto de mesa como del k2?
O de lo contrario a traves de una audio2 podria conectarla a la salida rec de la mesa y al portatil, sin pasar por el k2 y me reconoceria la grabacion completa tanto de mesa como del k2?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo