Pues eso, me pille hace un par de semanas la Xone 22 de Allen Heath, y cuando ya la tenia en casa para probar con mis CDJ 400 note y NOTO un ruido bastante diferenciable en el momento que pulso el boton FILTER/FXLOOP, realmente no se si es por fallo de la mesa mia, o porque Allen Heath a metido esta gran cagada en la mesa.
[ Imagen no disponible ]
Puede ser porque en el retorno no tengo ningun modulo de efectos conectado?
Tengo que tener por cojones los fx activados en los 2 canales para que pueda utilizarlo? No puedo activarlos al canal que quiera y cuando yo quiera?
Un saludo al ForO!!!
yo tambien tengo la xone 22 y cuando conecto los efectos noto un pekeño cambio como si hubiera saltado la aguja una raya... asike siempre los tengo conectados... espero que subas el video y podamos verlo.
ya lo e escuxado... es el mismo cambio que mi mesa, y al parecer el mismo que la xone 92 segun me an comentado. espero que el sonido sea normal, en la mia ni se aprecia ya. nose si eske me e acostumbrado o ske ya no suena jaja
Exacto, eso pasa en todas las Xone, ten en cuenta que al ser un cambio de señal analogica, es normal que se note ese chasquido, aunque no siempre pasa, a mi cada tanto se me escucha, mayormente no, pero si a veces, de hecho en el .wav de cristophy no he escuchado nada, eso que lo he puesto 2 veces y he prestado atencion, asi y todo no he notado nada raro.
Por cierto fijate de tras de la mesa, en los conectores rca, desconecta un canal por vez y ve cojiendo con los dedos el conector y fijate si tiene alguna holgura, es decir, si aprecias que este un pelin flojo, te digo de hacer esto porque ya lo hemos comentado tambien en otro post y los que tenemos la 92 nos pasa, tambien tengo entendido que pasa en las Formula Sound que llevan exactamente los mismos conectores rca, vamos que en principio es normal que algun conector tenga un poco de holgura, pero me parece raro vamos, 2 marcas de primera linea que tengan ese detalle, aunque quizas no tenga nada de malo dicha holgura, en fin, a ver que te cuentas al respecto probando con tus conectores de la Xone 22.
Muchisimas gracias leotronic !!!
he mirado los RCA y todo esta correcto, entran con un poko de presion, lo normal.
realmente es verdad, ese pequeño chasquido no se escucha siempre, y cuando se escucha, supongo que en altavoces de gran potencia no se diferenciara.
este fin de semana probare a llevarme el equipo a mi 2ª residencia que tengo una pareja de autoamplificados de 2x250w, comentare al respecto de mi opinion.
y realmente gracias porque asi, por lo menos, me quedo tranquilo de que no es nada raro que me traiga la mesa.
Un saludo y el lunes que viene pondre que tal !!!