Problema con antiguo proyecto Cubase

UnderMainStreet
#1 por UnderMainStreet el 19/06/2017
Hola a todo el mundo, hace un año más o menos me estrené en este foro ya que estaba remezclando un proyecto de los años 2001 y 2002 pero por circunstancias, lo dejé aparcado. Hace poco se me estropeó del todo mi viejo PC y me compré uno nuevo. Al retomar estas mezclas, me he encontrado con que ahora con Cubase 5 no puedo abrir los proyectos como sí pude hacer con el anterior. He leído todo lo que habéis publicado al respecto sobre los archivos .all antiguos y ni con los SX2 y SX3 se me abre, me dice que no es compatible cuando con el anterior ordenador sí podía abrirlos y pasarlos a .cpr, (se grabaron con SX2) ¿alguien sabría decirme si hay alguna solución alternativa? de todos los problemas posibles, éste era el único que ni se me hubiese pasado por la cabeza. Un abrazo a todo el mundo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
UnderMainStreet
#2 por UnderMainStreet el 19/06/2017
Solucionado del modo más absurdo. Se me ocurrió cambiar la extensión reemplazando el .all por el .cpr pero no servía de nada. Y cuando ya lo daba todo por perdido, por poner, lo dejo en .cpr.all y va y se abren los proyectos, no entiendo nada pero resuelto. Un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo