Oye artonperception me dijiste por telefono por cierto la llamada la pague yo que fuiste a recoger el waldorf micro q que te vendi pero a dia de hoy sigue alli fui a la oficina de correos y el paquete sigue allí desde el día 4 de febrero te recuerdo que tienes de tiempo entre hoy y mañana para recogerlo de no ser así me lo enviaran y por supuesto explicare de todo esto a los posibles compradores de tus maquinas o vendedores de ellas para que esten bien avisados de los que les puede pasar.
Y hoy esto:
Señores aqui tienen la prueba de lo que al final era de esperar:
Podeis entrar en la web de correos y verlo por vuestros propios ojos de lo que es capaz el mentiroso nick artonperception
Número de envío: RB00011189794
Fechas Estados
30/01/2009 Admitido
30/01/2009 En tránsito.
04/02/2009 En proceso de entrega
20/02/2009 En proceso de devolución
Tu mentira me a costado 10 euros aparte de la demora en vender el synthe.De una cosa estoy bien seguro y es de que dentro de esta web hay gente muy legal y que por culpa de gentuza mentirosa y sinverguenza como tu artonperception no voy a juzgar a todos por el mismo rasero ya que la gente como TU sois tan poco inteligentes como creativos sobrais en sitios donde se respira creatividad e inteligencia a raudales.
Si quieres entrar con otro nick que seguro que lo haces quiero que sepas que voy a cazarte te vistas con el traje que vistas pongas el nombre que pongas etcc.
Estas avisado no como tu hiciste conmigo que ni siquiera me avisaste de que eras un mentiroso sinvergueza.
Que la vida te de lo que tu me has dado.
Asi sea.