Problema con artonperception

modulandome
#1 por modulandome el 20/02/2009
Ayer coloque esto:

Oye artonperception me dijiste por telefono por cierto la llamada la pague yo que fuiste a recoger el waldorf micro q que te vendi pero a dia de hoy sigue alli fui a la oficina de correos y el paquete sigue allí desde el día 4 de febrero te recuerdo que tienes de tiempo entre hoy y mañana para recogerlo de no ser así me lo enviaran y por supuesto explicare de todo esto a los posibles compradores de tus maquinas o vendedores de ellas para que esten bien avisados de los que les puede pasar.


Y hoy esto:


Señores aqui tienen la prueba de lo que al final era de esperar:

Podeis entrar en la web de correos y verlo por vuestros propios ojos de lo que es capaz el mentiroso nick artonperception

Número de envío: RB00011189794
Fechas Estados
30/01/2009 Admitido
30/01/2009 En tránsito.
04/02/2009 En proceso de entrega
20/02/2009 En proceso de devolución

Tu mentira me a costado 10 euros aparte de la demora en vender el synthe.De una cosa estoy bien seguro y es de que dentro de esta web hay gente muy legal y que por culpa de gentuza mentirosa y sinverguenza como tu artonperception no voy a juzgar a todos por el mismo rasero ya que la gente como TU sois tan poco inteligentes como creativos sobrais en sitios donde se respira creatividad e inteligencia a raudales.

Si quieres entrar con otro nick que seguro que lo haces quiero que sepas que voy a cazarte te vistas con el traje que vistas pongas el nombre que pongas etcc.

Estas avisado no como tu hiciste conmigo que ni siquiera me avisaste de que eras un mentiroso sinvergueza.

Que la vida te de lo que tu me has dado.

Asi sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 20/02/2009
¡Pues que mal modulándome!. Siento que haya gente poco legal y tampoco creo yo que cueste mucho decir se ha cambiado de idea y que no interesa. Que corra con los gastos de envio y tan contentos. ¡Lo siento de verdad!.
Aprovecho estas líneas para justamente decir lo contrario y es que hay gente super legal y cumplidora. Desde aquí un voto positivo para latoso que me ha enviado hoy mismo una tarjeta de expansión perfectamente embalada y protegida. Todo Ok! con el. ¡Suerte!
Subir
modulandome
#3 por modulandome el 20/02/2009
Gente legal hay y mucha ya lo e expuesto claramente.


Saludos y gracias.
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 20/02/2009
pues menos mal que se lo mandaste a contrareembolso!! de todas maneras da gracias que solo han sido 10 euros.. hay gente de este foro que le han estafado 1000 o 2000 euros tio...

de todas formas...

OWNED!!!
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 20/02/2009
Por el momento tenemos al usuario artonperception entre ceja y ceja.

Veremos como evoluciona esto. :evil:
Subir
modulandome
#6 por modulandome el 20/02/2009
Yo creo que esta bien claro me devuelven el synthe despues de la gran perdida de tiempo y de gastos de movil de mi cargo y 10 euros de envio y sobre todo y mas importante haberme echo perder el tiempo.


Saludos y gracias.
Subir
MINILOGO
#7 por MINILOGO el 20/02/2009
Me toca los santos cojones que pasen este tipo de cosas, si no te puedes comprar un sinte no te lo compres.
Subir
modulandome
#8 por modulandome el 20/02/2009
Pero ocurren desgraciadamente.Creo que lo mejor es desnudar desde ya el nick cosa que voy a hacer si se me permite.

Saludos y gracias.
Subir
mentemodular
#9 por mentemodular el 20/02/2009
Menudo sinverguenza,haciendo perder tiempo y dinero a la gente.
Que poca seriedad.Que pena que en el mercadillo esten sucendiendo continuamente cosas de estas y cosas parecidas.
Un saludo modulandome.
Subir
modulandome
#10 por modulandome el 20/02/2009
Yo creo que en el bloque de noticias se deberian de poner de cartelera este tipo de asuntos mas que nada para destapar a pleno pulmon este tipo de situaciones de gitaneo incontrolado.Espero que la gente de hispasonic tome buena nota de esto que estoy proponiendo y dedique la pagina principal a asuntos escabriosos de algun que otro sinverguenza ya veriais como rapidamente se largarian a otro sitio a joder.

Es cierto como algun nick me a comentado que lo mio no es nada comparado con las verdaderas cifras que se mueven por esta web desde 80 euros a 6000 euros o más esto creo que no se puede seguir dejando de la mano de la suerte los propietarios de esta pagina deberian de dedicar la portada a destapar estafas.Ademas recuerdo a hispasonic que a partir de 3000 euros uno tiene que declarar a hacienda no se si me explico...

Asi que ahora os toca a vosotros dar vuestro brazo a torcer que a nosotros algunos nos los han retorcido sin mayor apoyo que un mensaje alentador bien agradecido.

Espero que me contesten.

Gracias.
Subir
_Enigma_ Baneado
#11 por _Enigma_ el 20/02/2009
Lo que se deberia hacer ya de una vez por todas es:

En vez de poner los mensajes que ha hecho el hispasonico o el dia que se registro, es poner los votos positivos y negativos que tiene.
Asi a la hora de comprar seria mucho mas rapido si el hispasonico tiene votos positivos, y si tiene votos negativos que no se le compre una mierda.

Pienso que de esta forma habria menos capulladas como estas.
A mi me paso tambien con un chaval de sevilla que al parecer estaba zumbao. Le mande el sinte a reembolso y me lo comi, el sinte y los gastos de ida y vuelta. Me costo la broma 48 Eur.

Bueno un saludo y suerte.
Subir
damoru
#12 por damoru el 20/02/2009
Yo hasta ahora sólo me he topado con gente legal, pero está claro que enviando pasta a ciegas (porque es así) puede pasar cualquier cosa. Es un riesgo que corremos todos. Como es cierto que también he vendido material a través de esta web, y otra gente se ha tenido que fiar de mí (creo que siempre para bien, vaya, no creo que haya queja).

Estoy de acuerdo en que estas cosas hay que denunciarlas claramente, aunque tampoco es que se arregle nada. Si el usuario realmente ha obrado como dices (que tampoco te conozco a ti; lo acepto con ciertas reservas mientras no se demuestre lo contrario u oigamos la "otra versión") me parece lamentable. Pero estamos en lo de siempre: Poco se puede hacer.

Registrarte en un foro no implica nada. Si jodes a alguien, te puedes volver a registrar, e "historial nuevo", como quien dice. Una pena.
Subir
Jovihu
#13 por Jovihu el 20/02/2009
menudo jeta el tio
Subir
KFK101
#14 por KFK101 el 20/02/2009
Jeta si tiene si es tal como se explica! Aunque tampoco es el único, algún listillo más hay por ahí :^o :^o pero se les ve de lejos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fin... a andarse con ojo :shock: y si entre los más fiables de este foro nos ayudamos mejor! :D
Saludos hispasonic@s
8)
Subir
Jovihu
#15 por Jovihu el 20/02/2009
KFK101 escribió:
Jeta si tiene si es tal como se explica! Aunque tampoco es el único, algún listillo más hay por ahí :^o :^o pero se les ve de lejos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fin... a andarse con ojo :shock: y si entre los más fiables de este foro nos ayudamos mejor! :D
Saludos hispasonic@s
8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas