Por cierto Mikydeejay, como va el kaosspad3? Con gente asi si que da gusto hacer cambios y compras!!!
Saludos hispasonicos
MiMaleta escribió:No es por nada, pero estamos haciendo más caso a un tal 'modulandome' registrado desde el 14/Enero/2009 que a un tal 'antonperception' de diciembre/2007... Lleva dos meses y ¿ya tiene un problema comprando? Joder me parece un poco precoz, y hablando de precocidad, yo esperaría a ver qué dice el otro usuario antes de juzgar nada porque esto huele a rollo raro sea quien sea el culpable de los dos.
No digo que modulandome sea malo o bueno, sino que habrá que ver qué dice el otro afectado y quién de los dos es el chungo
Sin acritud, ¿ok?
Beat Bender escribió:joder nene, que el arton este no responde ni un mensaje desde hace caxo el tio guarroooo!
Beat Bender escribió:Es bastante sospechoso, y ademas yo queria quedar con el, porque vivimos lejisimos y no me molaba hacerlo por correros y el tio solo ponia pegas, nose...
MiMaleta escribió:No es por nada, pero estamos haciendo más caso a un tal 'modulandome' registrado desde el 14/Enero/2009 que a un tal 'antonperception' de diciembre/2007... Lleva dos meses y ¿ya tiene un problema comprando? Joder me parece un poco precoz, y hablando de precocidad, yo esperaría a ver qué dice el otro usuario antes de juzgar nada porque esto huele a rollo raro sea quien sea el culpable de los dos.
Beat Bender escribió:Madre mia, a este tio estuve a punto de pillarle la mc-808! Suerte que he visto esto!
Por cierto Mikydeejay, como va el kaosspad3? Con gente asi si que da gusto hacer cambios y compras!!!
Saludos hispasonicos