Problema con artonperception

Beat Bender
#16 por Beat Bender el 20/02/2009
Madre mia, a este tio estuve a punto de pillarle la mc-808! :shock: Suerte que he visto esto!

Por cierto Mikydeejay, como va el kaosspad3? Con gente asi si que da gusto hacer cambios y compras!!! :lol:

Saludos hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MiMaleta
#17 por MiMaleta el 20/02/2009
No es por nada, pero estamos haciendo más caso a un tal 'modulandome' registrado desde el 14/Enero/2009 que a un tal 'antonperception' de diciembre/2007... Lleva dos meses y ¿ya tiene un problema comprando? Joder me parece un poco precoz, y hablando de precocidad, yo esperaría a ver qué dice el otro usuario antes de juzgar nada porque esto huele a rollo raro sea quien sea el culpable de los dos.

No digo que modulandome sea malo o bueno, sino que habrá que ver qué dice el otro afectado y quién de los dos es el chungo ;)

Sin acritud, ¿ok?
Subir
Jovihu
#18 por Jovihu el 20/02/2009
MiMaleta escribió:
No es por nada, pero estamos haciendo más caso a un tal 'modulandome' registrado desde el 14/Enero/2009 que a un tal 'antonperception' de diciembre/2007... Lleva dos meses y ¿ya tiene un problema comprando? Joder me parece un poco precoz, y hablando de precocidad, yo esperaría a ver qué dice el otro usuario antes de juzgar nada porque esto huele a rollo raro sea quien sea el culpable de los dos.

No digo que modulandome sea malo o bueno, sino que habrá que ver qué dice el otro afectado y quién de los dos es el chungo ;)

Sin acritud, ¿ok?

Llevamos un par de mensajes privados por parte de moderadores que él ha leido y no ha dicho nada...
Subir
Beat Bender
#19 por Beat Bender el 20/02/2009
joder nene, que el arton este no responde ni un mensaje desde hace caxo el tio guarroooo!

Es bastante sospechoso, y ademas yo queria quedar con el, porque vivimos lejisimos y no me molaba hacerlo por correros y el tio solo ponia pegas, nose...
Subir
Jovihu
#20 por Jovihu el 20/02/2009
si hasta le hemos cerrado todos sus hilos por sospechoso y no ha dicho nada...
Subir
MiMaleta
#21 por MiMaleta el 20/02/2009
Jovihu escribió:
si hasta le hemos cerrado todos sus hilos por sospechoso y no ha dicho nada...


Joder encima de que supuestamente ha gremlineado un poquito no se va a poner gallito xDD
Subir
MiMaleta
#22 por MiMaleta el 20/02/2009
Beat Bender escribió:
joder nene, que el arton este no responde ni un mensaje desde hace caxo el tio guarroooo!


Por lo visto ayer se conectó. Eso pone en su página de usuario...

Beat Bender escribió:
Es bastante sospechoso, y ademas yo queria quedar con el, porque vivimos lejisimos y no me molaba hacerlo por correros y el tio solo ponia pegas, nose...


A lo mejor no eres su tipo :D
Subir
Jovihu
#23 por Jovihu el 20/02/2009
tu en un caso así, al menos te excusarías, no?
Subir
KFK101
#24 por KFK101 el 20/02/2009
Pues sí... es lo mínimo si no quieres que te hechen de un foro...
Subir
jsatips
#25 por jsatips el 20/02/2009
Hola a todas las personas humanas (que lo son):
Yo me pregunto por que hay un hilo de USUARIOS DE FIAR abierto y dos hilos de USUARIOS PELIGROSOS y DUDOSOS cerrados y creo que poco actualizados por los masters. Es mas importante actualizar la informacion sobre los que pueden perjudicar al resto.
Concretamente tuve una experiencia negativa con Blue_kat y un A3000. Al cabo de un tiempo prudencial de silencio e irresponsabilidad del vendedor, notifique directamente por mensaje privado a walerandei y despues de no recibir feedback alguno, tambien a Soyuz y Xabi, y recibi mas de lo mismo... silencio administrativo..
Creo que Hispa es demasiado precavido con posibles demandas por parte de los estafadores, cuando podeis tener las pruebas de lo que afirman los estafados con toda facilidad.
Creo que estais tardando en abrir esos dos hilos, al margen de que soliciteis y exijais toda la documentacion necesaria para apoyar lo que los estafados pongan en ellos.
Saludos.
Subir
KFK101
#26 por KFK101 el 20/02/2009
Amén =D>
Subir
bluemaz
#27 por bluemaz el 20/02/2009
MiMaleta escribió:
No es por nada, pero estamos haciendo más caso a un tal 'modulandome' registrado desde el 14/Enero/2009 que a un tal 'antonperception' de diciembre/2007... Lleva dos meses y ¿ya tiene un problema comprando? Joder me parece un poco precoz, y hablando de precocidad, yo esperaría a ver qué dice el otro usuario antes de juzgar nada porque esto huele a rollo raro sea quien sea el culpable de los dos.


¿Y? ¿te suena un tal Jerriman's?
Subir
MiMaleta
#28 por MiMaleta el 20/02/2009
bluemaz escribió:

¿Y? ¿te suena un tal Jerriman's?


¿A qué te refieres?
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 20/02/2009
Beat Bender escribió:
Madre mia, a este tio estuve a punto de pillarle la mc-808! :shock: Suerte que he visto esto!

Por cierto Mikydeejay, como va el kaosspad3? Con gente asi si que da gusto hacer cambios y compras!!! :lol:

Saludos hispasonicos


el kaoss??? ufff una mierda... voy a perder tiempo de follar por culpa de tu kaoss!!! :lol: :lol:
no en serio, beat bender es un crack como vendedor!! no se donde poner constancia de esto, asique os lo endiño aqui el voto positivo for beat bender :wink:
Subir
Oblique
#30 por Oblique el 21/02/2009
Modulandome... estoy contigo ... como dicen, aqui hay gente buena y legal ... pero los que hacen daño son estos cabroncetes que juegan a que son listillos ...
Un saludo a todos por aqui.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas