Problema con ASIO Drivers y Win 7

JunnDJ
#1 por JunnDJ el 10/04/2012
Buenas a todos/as!!!
Despues de mucho leer y aprender, me he decidido a darme de alta y como no, a preguntar una duda a la que no consigo encontrar respuesta. Me he pillado recientemente una Reloop Jockey 3 ME y estoy encantado con ella. un maquinon, comparandola con mi pequeña Numark total Control que he jubilado. La cuestion es que en mi portatil instale dos particiones, una con Win XP para mi uso normal y Win7 enterprise 64 bits solo para usarla con la controladora. Despues de mil problemas y busquedas, he conseguido instalarlo todo y hacer que funcione, pero para ello tengo que arrancar siempre con el F8 y deshabilitar el control de la firma en los controladores. Alguien sabe como evitar tener que entrar asi siempre? Existe alguna opcion en Windows 7 para deshabilitar permanentemente esta opcion? Y si no es asi, como lo habeis resuelto vosotros, en caso de tener W7? Me baje los ultimos drivers Asio desde la web de Reloop para W7 64 bits y tampoco me valen.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JunnDJ
#2 por JunnDJ el 11/04/2012
Visto que nadie esta en mi caso, alguien me puede decir alguna version del Windows 7 64 bits en los que no se haya encontrado estos problemas con la Reloop y los driver Asio? Estoy pensando en una opcion, que es hacer Downgrade del Enterprise a la version que me quite estos problemas, ya que existe un programita para hacerlo (ya veremos luego lo fiable que sea....).
Acepto tb cualquier otra sugerencia o idea....
Thanksssss!!!!
Subir
JunnDJ
#3 por JunnDJ el 24/05/2012
Bueno, despues de mucho buscar he conseguido solucionar el problema deshabilitando la obligacion de los controladores firmados. Por si le vale a alguien en un futuro el proceso es el siguiente:

PIncha en Inicio y teclea cmd.exe , pincha en cmd y ejecutalo como administrador.
Cuando se abra la ventana Ms-Dos , teclea lo siguiente y pulsa enter:

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON


Reinicia a continuacion tu equipo.


Gracias a San Google y a la gente de Microfusa!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo