Pues yo si que he leído en bastantes lugares que las Audient, pese a su magnífico sonido, tienen un nivel de salida de linea mas bajo de lo normal. Hace nada me he pillado una Audient Evo 4 y puedo dar fe de que el nivel de salida que llega a los monitores es mucho mas bajo que el de mi vieja TC Electronic Desktop Konnekt 6 a la que acabo de jubilar. También es verdad que el logaritmo del potenciómetro es diferente y que sube muy lentamente al principio del recorrido y mucho más rápidamente al final, pero aún así llega menos señal a los monitores. No es algo que me preocupe demasiado porque me gusta mezclar a niveles bajos pero el problema creo que existe.
Audient ID14 se escucha muy bajo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola! como estan? Veo este post, y me pasa lo mismo, pero tambien con mis monitores, tengo unos Kali LP6, y suenan con muchisimo volumen al escuchar musica de spotify o youtube, pero cuando abro el Cubase 10.5 la ganancia se reduce tremendamente, muchisimo menos que cuando escucho musica, tengo que subir los faders al maximo en cubase para escuchar a volumen "tirando a medio". Hago hincapié en esto por que se que estos monitores para escuchar musica tirán el doble de potencia y me resulta rarisimo,algo similar pasa con los auriculares.
Calculo que debe ser algo del daw,. alguien que haya pasado por lo mismo? Muchas gracias!
Calculo que debe ser algo del daw,. alguien que haya pasado por lo mismo? Muchas gracias!
Las especificaciones de la gama Evo son mucho más modestas que las de la gama ID, quizá eso también influye.
Eso no creo que sea problema de cubase, llegar a los niveles de algo comercial puede ser un dolor de cabeza para un novato o alguien con no mucha pericia mezclando. Si escuchando música suenan bien no es culpa del dispositivo de audio.
Las especificaciones de la gama Evo son mucho más modestas que las de la gama ID, quizá eso también influye.
Eso no creo que sea problema de cubase, llegar a los niveles de algo comercial puede ser un dolor de cabeza para un novato o alguien con no mucha pericia mezclando. Si escuchando música suenan bien no es culpa del dispositivo de audio.
Alexmx03 escribió:Eso no creo que sea problema de cubase, llegar a los niveles de algo comercial puede ser un dolor de cabeza para un novato o alguien con no mucha pericia mezclando. Si escuchando música suenan bien no es culpa del dispositivo de audio.
Pero esto tiene fácil comprobación, arrastras un audio comercial a cubase con el master a 0 dB y te debería sonar igual de fuerte, ¿no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo