Problema audio Pro Tools HD

pace
#1 por pace el 16/06/2011
Hola a todos,
Necesito ayuda con un proyecto de Pro Tools. Abrí un proyecto 44,1. Cuando hago el bounce to disc, el audio se oye perfectamente. Pero cuando lo voy a comprovar se oye fatal, parece otra voz. Como si estuviera a otra frequencia.
Me podrian ayudar?

Muchisimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 16/06/2011
Una de dos, o lo has bounceado a otra frecuencia de muestreo o estás reproduciendo para hacer la comprobación en un sistema sincronizado a una frecuencia de muestro distinta del archivo bounceado.

Da más datos de como has bounceado y la descipción de cómo estás haciendo el checkeo.

Un abrazo.
Subir
pace
#3 por pace el 17/06/2011
Muchísimas gracias por responder MedII

El Pro Tools está en un G5 y cuelga de una yamaha 01V96. He cambiado el clock de la mesa a 44,1 y al bouncearlo se oye mal. Si el clock de la mesa lo pones a 48 se oye bien, pero el resultado final está mal.
Es curioso que los archivos, los audio files se oyen mal tambien.
Me puedes ayudar? Que solución tengo para salvar los audios?

Muchisimas gracias.
Subir
sonologo
#4 por sonologo el 17/07/2011
1-intenta escucharlo directamente desde la salida directa de tu mac: mini jack para line out. para saber si el conflicto esta en el bounce realizado o esta entre la tarjeta y la yamaha.
2- si son ruidos como de distorsión armónica y saturación en algunas partes tendrás que aplicar un dither a 16 bits en al BUS MASTER antes de realizar el bounce to disc.

Podrias explicar detalladamente que es lo que suena mal y que significa: "aparece otra voz" (no sera algún espiritu maligno.... si es asi aplicar exorsismo de waves... es broma.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo