SiroVai escribió:Buah, eso de poder renombrar los menús que hay en la nueva pre le puede venir muy bien a la gente que se queja del ingles y demás!
Muy interesante la verdad!
No había pillado tu doble mensaje mercado! jejejejejeje
otia cabroncetes...que no me habia dado cuenta jajaja...
vamos a probar esas nuevas cositas jejeje
pd: mercado negro, puse un post en cockos, pero imagino que mi ingles debe de ser descifrado antes de poder entenderse algo jejeje...
te lo comento a ti, que estas en linea directa con dios digo justin y demas...jejejee
veras, la ultima que tengo (la 13 todavia no la he probado), la x64 ha mejorado mucho el tema del bridge x64, cuando digo mucho es muuuuucho...pero aun asi le queda un pelin para que el fxcpu no se dispare tanto...ha mejorado mucho respecto a la anterior en ese aspecto, pero aun asi sigue consumiendo mucho el fxcpu en comparacion con reaper x32...la versatilidad y compatibilidad del bridge x64 es total, ningun problema aqui con nada...todo funciona de perlas...solo ese pequeño aspecto que les falta a los de reaper por pulir un poco...
otra cosa es curiosa, tambien la puse en cockos pero no he tenido respuesta, algunos plugins de vsts como abynth3, eqql hardcore bass o symphonic choirs me piden el registro cada vez que cambio de reaper x32 a reaper x64...
los registro con reaper x32 y funcionan perfectamente, pero si cambio a reaper x64 tengo que volver a registrarlos y funcionan tambien perfectamente...pero si vuelvo a reaper x32 me vuelven a pedir el registro...
cosa rara, solo me pasa con estos 3 plugins...