Un saludo...
Problema automatizacion de pan con v3.11
Baneado
Un saludo...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
prueba en archivos de programa/reaper
la primera instalacion de reaper algunos archivos los copia en una carpeta llamada reaper en usuarios, tunombredeusuario, appdata, roaming...
pero puede moverse el contenido de la carpeta de reaper en roaming a archivos de programa y colocar todos los archivos dentro de la carpeta de reaper...
asi puedes tener diferentes versiones de reaper instaladas a la vez si quieres cada una en su sitio...
la primera instalacion de reaper algunos archivos los copia en una carpeta llamada reaper en usuarios, tunombredeusuario, appdata, roaming...
pero puede moverse el contenido de la carpeta de reaper en roaming a archivos de programa y colocar todos los archivos dentro de la carpeta de reaper...
asi puedes tener diferentes versiones de reaper instaladas a la vez si quieres cada una en su sitio...
angies spiral escribió:prueba en archivos de programa/reaper
Yo lo he copiado directamente en la carpeta de reaper en archivos de programa (no tengo otra versión instalada). En cuanto en los usuarios, en esa carpeta no me aparece nada relacionado con reaper.
En fin, a ver si damos con ello... aunque yo continuaré mañana con vuestro permiso!
Un saludo!
Baneado
Baneado
Baneado
Azrhael, haz algo amigo, abre Reaper y ve a File->Project Templates->Save as project templates, cuando te muestre la ventana ve a que dirección se refiere. En esa dirección están las carpetas para Track Templates, FX Chains, Project Templates, también está el REAPER.ini, etc. Copia y pega el archivo justo allí, donde está el REAPER.ini.
Mercado_Negro escribió:Azrhael, haz algo amigo, abre Reaper y ve a File->Project Templates->Save as project templates, cuando te muestre la ventana ve a que dirección se refiere. En esa dirección están las carpetas para Track Templates, FX Chains, Project Templates, también está el REAPER.ini, etc. Copia y pega el archivo justo allí, donde está el REAPER.ini.
Mercado Negro dio con la clave. Yo no podía ver mis archivos ocultos (recientemente formateé mi s.o) y ahora he pegado dónde dice el menu.ini y funciona a la perfección.
La traducción está bastante bien y al final del todo tienes para ver el menú en inglés por si no te aclaras.
Enhorabuena Mercado Negro, gran trabajo! Eso sí, sigo opinando que si un día sigues mejorando esto lo mejor es que lo integren la selección de idiomas en el programa... total, el 90% del curro ya te lo has dado tu!
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo