Problema con autorizacion de protools!
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
gracias a todos ya pude autorizar mi protools fue un pequeño error de fabrica del librito donde viene el codigo, me he descargado uno de internet, espero no tener problemas con lo de la pirateria y eso pero pues pague unos cuantos dolares por el producto como para no poder usarlo, gracias a todos los que me ayudaron y estoy para servirles.
gracias a todos ya pude autorizar mi protools fue un pequeño error de fabrica del librito donde viene el codigo, me he descargado uno de internet, espero no tener problemas con lo de la pirateria y eso pero pues pague unos cuantos dolares por el producto como para no poder usarlo, gracias a todos los que me ayudaron y estoy para servirles.
yo tengo problemas con mi digi03 con protools 8,0,5 le....pero si logre descargar todo de la pagina gratis.... me dicen que es por cuestiones de cambios bruscos del voltaje de la corriente...y la verdad que me gustaría cambiarme a una MOTU HD192....pero no tiene conexión midi para conectar una mpc y yo trabajo es con eso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo