Problema en los Behringuer Ms 40 ? Ayuda por favor!
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
aamm.. pero tu le puedes dar voz y no te suena nada asi raro no? suena bien no? esque al estar eso autoamplificao yo no le tengo conectao nada, los altavoces al pc y ya, i le doi x la mitad del volume y me sale ese ruidito tio... nose si es la mala suerte que tengo o nose... de todos modos muchas gracias por contestar, haber si me puiedes aclarar eso de q yo los tengo al pc directamente conectaos... lo tendria q conectar a algo mas? gracias saludos!
un mu100r es un generador de tonos (un sinte vamos) y la salida no esta amplificada, es igual que si lo tendria al ordenador.
la conesion "normal" seria del pc salida de linea a a entrada line2 por rca ,si en luigar de la line 2 quieres usar la line1 para conectar a los ms40 deberias usar un minijack, aun asi si tu pc-tarjeta tiene salidas digitales prueba a conectar por spdif o por optico haber que pasa.
de todas maneras prueba a conectarlos ms40 en todas las entradas que tenga no vaya a ser que alguna te falle.......
yo el unico problema que he tenido fue con un led de encendido que se fundio,por lo demas va como a seda y para lo que lo uso sobra vamos.
de todas maneras mira el cable y prueba conectarlo con otro cable por si el tuyo esta mal....
la conesion "normal" seria del pc salida de linea a a entrada line2 por rca ,si en luigar de la line 2 quieres usar la line1 para conectar a los ms40 deberias usar un minijack, aun asi si tu pc-tarjeta tiene salidas digitales prueba a conectar por spdif o por optico haber que pasa.
de todas maneras prueba a conectarlos ms40 en todas las entradas que tenga no vaya a ser que alguna te falle.......
yo el unico problema que he tenido fue con un led de encendido que se fundio,por lo demas va como a seda y para lo que lo uso sobra vamos.
de todas maneras mira el cable y prueba conectarlo con otro cable por si el tuyo esta mal....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo