Amigo
peiote142run
Ante todo gracias por atender este apartado.
Yo no he vuelto ni a intentar siquiera instalar esa m....con perdon....
Para remate parece que en este Foro apenas hay gente que use Pinnacle y por ende que conozca el tema. Es la impresion que da el eterno y lógico silencio pues si la gente no conoce de que va no puede decir nada.
Yo directamente te digo que tengo solamente instalado el primer CD de los tres originales que vienen.
Creo que esta gente se ganan la vida con cierta dosis de descaro.
Si compras algo que le dejas su dinerito al completo no es de recibo que no den facilidades para instalar algo que has pagado,que viene el No. de Serie que solo tienes que insertar y Santas Pascuas...Ah no....esperate...es que ademas tienes que clickear en no se que y no se cuantos y parriba y pabajo...un follon innecesario...unas ganas de joder mas que de ayudar,de remate que reciben su dinero al contado.....y luego que el dinero esta en las arcas es como decir...."no tengo que ver contigo"
La sensacion de timo es inevitable,aunque no sea exactamente timo pero se parece un huevo y tres cuartas partes del otro.
Todo es como un entramado burocrático-virtual que dices....."y para que c****** me han puesto aqui un numero de serie....tanta cosa para que al final no me sirva de nada?...
Si tengo que comprar otro producto de esta casa me tengo que dar trescientas vueltas antes de decidir el SI,pues buen programa es...sin duda...pero el sistema de ayuda al usuario es sencillamente nulo.
Yo llame a esa gente a un telefono que pone ahí.....y lo que sale es una voz de robot con indicaciones que no puedes plantear tu caso....sino hacer lo que dice. Otra cosa te pide que tengas todo instalado y tus datos a la mano.....Pero si lo he tenido que desisntalar porque ya me ha mandado a tomar viento el propio sistema y consto como que lo que tengo es una demo y el numero de serie puedo echarlo como pastilla de Ave Cream y tomarme el caldo porque no me sirve de naaaaa
Bueno,que te agradezco tu mensaje. Veo que somos dos victimas de este entramado,y otra cosa....el ordenador es reconocido y luego ya no actua como si fuera la primera vez,.....aunque desinstales y borres hasta la minima....Yo tengo DOS computers....y no consegui nada en ninguna.
A que jode?!!
El tercer CD ni lo he instalado porque ya no me fio de esto....pero bueno a lo mejor lo intento pero las prestaciones que propagandean del tal BIAS a mi me cuadrarian un monton!
Como eres de los pocos que tienen este sistema y estamos en parecidas situaciones tal vez necesite alguna vez consultarte alguna duda sobre el manejo de este programa.
Un cordialisimo saludo y ahora disculpame tu por el "testamento"...
Scorp