hace tiempo que tengo la caja de ritmos Roland mc-303 y tengo el problema de que los botones que más uso, cuesta un poco activarlos, tengo que presionarlos varias veces hasta que van. Hay alguna forma de arreglarlo? o es que el pulsador se ha desgastado con el tiempo? saludos.
Problema con botones de la caja de ritmos
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
eso es que se an vencido los contactos de los micro pulsadores se pueden arreglar desmontando el pulsador e intentear ajustar los contactos pero a mi parecer seria mejor sacar un pulsador y llevartelo de muestra a cualquier casa de electronica y comprarlo igual y ponerle los que tengas malos.
no suelen ser muy caros los micropulsadores segun el modelo pueden oscilar de 50 centimos a 3 Euros la unidad claro si los compras a roland directamente sin moverte por las casas de electronica te cobraran lo que les de la gana.
Saludos y suerte con la busqueda
no suelen ser muy caros los micropulsadores segun el modelo pueden oscilar de 50 centimos a 3 Euros la unidad claro si los compras a roland directamente sin moverte por las casas de electronica te cobraran lo que les de la gana.
Saludos y suerte con la busqueda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo