Hola a todos, tengo el traktor scratch pro 2.6,la audio 8, una pioneer DJM-250 y dos platos, un technics sl 1210 mk2 y ahora me he comprado el segundo plato, un akiyama DJ-3000. Bien, mi problema es que una vez abierto el traktor y conectado los platos con los timecodes ( mk2 ) el technics que sta en el segundo canal me lo calibra perfectamente, pero el akiyama no, tengo que andar quitando la capsula y volviendo la a poner y andar dandole a un boton que tiene debajo del pitch que pone " Quartz " que la verdad no se ni para que vale, pero lo llamo el boton magico porke a veces le doy y consigo que me pille el vinilo, no se es muy raro todo el akiyama va cuando kiere, aunque cuando va, tampoco creo que esté todo correcto porque la imagen de la calibracion del vinilo no es la misma que en el otro deck ( el del technics ). Aquí os adjunto una imagen para que me digais.
El akiyama es el del canal A, parece que esta correcto pero esa felcha roja y sas lineas amarillas no se que quiern decir. Ayuda porfavor!!
El akiyama es el del canal A, parece que esta correcto pero esa felcha roja y sas lineas amarillas no se que quiern decir. Ayuda porfavor!!