Problema al calibrar timecodes en traktor
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Hola budydj esas rayas de el medio son la nueva manera que tiene de marcar que están calibrados los vinilos mk2,tu problema de los cortes será más bien por la latencia o por el equipo que tengas,yo tengo 2.1.2 y todo va perfecto.
Como ves en la imagen el deck izquierda esta calibrado un mk2 y en el derecho un mk1 la imagen es diferente pero los tienes bien calibrados el problema de los saltos creo que será por la latencia o por el equipo que tengas.
Un saludo
Hola budydj esas rayas de el medio son la nueva manera que tiene de marcar que están calibrados los vinilos mk2,tu problema de los cortes será más bien por la latencia o por el equipo que tengas,yo tengo 2.1.2 y todo va perfecto.
Como ves en la imagen el deck izquierda esta calibrado un mk2 y en el derecho un mk1 la imagen es diferente pero los tienes bien calibrados el problema de los saltos creo que será por la latencia o por el equipo que tengas.
Un saludo
djskpa escribió:Hola budydj esas rayas de el medio son la nueva manera que tiene de marcar que están calibrados los vinilos mk2,tu problema de los cortes será más bien por la latencia o por el equipo que tengas,yo tengo 2.1.2 y todo va perfecto.
Lo del equipo, a que te refieres? Al ordenador o a la mesa-platos.
Y lo de la latencia, como se ajusta, con que parametros? Lo pone en el manual?
Gracias por contestar y perdonar que soy nuevo en esto del traktor....
help please
Hola a tod@s
me estoy volviendo loco con este problema y necesito la ayuda de alguien.
Me he comprado el traktor scratch pro con la audio 10 nuevo y original, después de multiples problemas he logrado instalarlo en mi mac. el problema que tengo es que no puedo calibrar los vinilos, siempre me sale que es faliido, tengo todo seteado como debería ser para vinilo. la cuestión es que si enciendo el programa con los discos ya girando si calibra, pero si enciendo el programa y luego los discos ya no calibra. el problema de esto es que a veces salta y ya no puedo volver a calibrar si no es reseteando todo y como sabran no se puede durante una sesión.
pido consejos a alguien x q los Native Instruments me han dejado colgados
gracias de antemano
Hola a tod@s
me estoy volviendo loco con este problema y necesito la ayuda de alguien.
Me he comprado el traktor scratch pro con la audio 10 nuevo y original, después de multiples problemas he logrado instalarlo en mi mac. el problema que tengo es que no puedo calibrar los vinilos, siempre me sale que es faliido, tengo todo seteado como debería ser para vinilo. la cuestión es que si enciendo el programa con los discos ya girando si calibra, pero si enciendo el programa y luego los discos ya no calibra. el problema de esto es que a veces salta y ya no puedo volver a calibrar si no es reseteando todo y como sabran no se puede durante una sesión.
pido consejos a alguien x q los Native Instruments me han dejado colgados
gracias de antemano
Gracias por la ayuda que me brindaron en este post, solucione el problema cambiando a la ultima version del traktor y ajustando la latencia, lo digo por si ayuda a alguien...TOROCUY????
Ahora tengo un preguntilla. Al utilizar los cd's de tiempo en los cdj1000mk3, cuando le doy al play tarda unas decimas en sonar, es como si no se grabara el cue o cuando vuelvo al inicio, no esta en el cue, vuelve al principio de la pista y no al primer golpe, sabeis por que ocurre esto?
Ahora tengo un preguntilla. Al utilizar los cd's de tiempo en los cdj1000mk3, cuando le doy al play tarda unas decimas en sonar, es como si no se grabara el cue o cuando vuelvo al inicio, no esta en el cue, vuelve al principio de la pista y no al primer golpe, sabeis por que ocurre esto?
#27 Yo los he pillado así (free!)
Extraído de la web de Native-Instruments
Extraído de la web de Native-Instruments
Alguien escribió:For a limited time only, the new MK2 timecode is also available separately as a bundle, consisting of two control vinyl and two control CDs.
If you purchased TRAKTOR SCRATCH PRO 2 or TRAKTOR SCRATCH DUO 2 (incl. SCRATCH Upgrade Kits WITH timecode media in the box) after October 1, 2011:
You can get the new MK2 timecode for free if your product DID NOT already include it – you'll receive an e-voucher via email after activating your software.
If you purchased TRAKTOR SCRATCH PRO 2 or TRAKTOR SCRATCH DUO 2 (incl. SCRATCH Upgrade Kits) before Oct 1, 2011:
For a limited time only, you can take advantage of the TRAKTOR SCRATCH MK2 timecode media bundle for the special price of just $29 /25 € (offer ends March 31st, 2012).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo