desde ya gracias..
Problema de conexión Adat (Motu 828 mk3)
desde ya gracias..
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola studiosdigitales,
lo único que se me ocurre que pudiera estar fallando es o bien la sincronización o bien la frecuencia de muestreo. Para la sincronización tienes que elegir que el wordclock master sea la motu y ambas extensiones adat esclavas. En relación a la frecuencia de muestreo fíjate que ese segundo dispositivo adat tiene seleccionado la misma frecuencia de muestreo que la motu.
saludos
lo único que se me ocurre que pudiera estar fallando es o bien la sincronización o bien la frecuencia de muestreo. Para la sincronización tienes que elegir que el wordclock master sea la motu y ambas extensiones adat esclavas. En relación a la frecuencia de muestreo fíjate que ese segundo dispositivo adat tiene seleccionado la misma frecuencia de muestreo que la motu.
saludos
Hola y gracias por responder si ya probe el tema de las sinc la frecuencia y el world clock .. esta configurado en worldclock interno la frecuencia es 48 osea me reconoce todo pero el ruido es en el adat b escucho lo que conecte en los pre pero con el ruido digital de fondo sólo del adat b de la motu. Ya probe cambiar los cables de fibra optica e invertirlos . Pero no paso nada lo raro es que no deveria hacer ruido .. gracias por responder
Hola maxi si eso lo hice perdon por no ponerlo. Si desconecto A el ruido en B desaparece el tema es cuando estan las dos conectadas empieza el ruido... como si la motu no soportara dos adat. .. (me pregunto si el firewire tedra q ver ) ya que el daw es bastante potente i5, 8 ram ddr3 disco ssd mother gigabyte gammin 3 win 7 64bit.. la motu conectada a una placa firewire pci con chipset via... mm q espero no sea ese el problema ... gracias por responder
Dale gracias .. igual hay poca info sobre lo que me ocurre . Voy a probar despues comentó como me fue... igual es raro ..ya q probe con dos placas mas a parte de la octopre .. te digo la cadena por si ayuda
Motu 828 mk3 (solo firewire)
Octopre focusrite platinium (adat A de la motu)
Safire pro 40
St audio dsp 3000 ( esta es viejita y tiene adat in y out osea se puede usar de esclava)
Tengo tres cables opticos con los cuales probe he intente todo sacar la octopre y poner las otras y asi probe todo los recursos pero el ruido sigue a veces el ruido digital pasa hacerlo en el adat A de la motu (ese dato me acorde ahora.)
Gracias por responder..
Motu 828 mk3 (solo firewire)
Octopre focusrite platinium (adat A de la motu)
Safire pro 40
St audio dsp 3000 ( esta es viejita y tiene adat in y out osea se puede usar de esclava)
Tengo tres cables opticos con los cuales probe he intente todo sacar la octopre y poner las otras y asi probe todo los recursos pero el ruido sigue a veces el ruido digital pasa hacerlo en el adat A de la motu (ese dato me acorde ahora.)
Gracias por responder..
studiosdigitales escribió:la safire pro 40 solo spdif..
En ese caso no cuentes con la saffire como segundo previo ADAT para la Motu. Además, la saffire creo que no trabaja en modo standalone.
Si planeas utilizar las dos entradas ADAT de la Motu, puedes hacerlo con los 2 octapres. Lo que ocurre es que la sincronía por ADAT no es muy fiable, y es muy normal encontrarse problemas en ese sentido; y con razón si intentas sincronizar más de 2 máquinas. Para eso es está el Word Clock. Además, si son más de dos aparatos a sincronizar vas a necesitar utilizarlo con total seguridad.
Normalmente pueden encontrarse conectores BNC también en tiendas de electrónica, o de video.
hola si gracias por tu respuesta !! si me pasa tambien probando con la otra placa q mas arriba puse (http://www.soundonsound.com/sos/dec03/articles/staudio.htm) esa tanbien la probe y mismo ruido !! los drivers de la motu son los ultimos y funcionan bastante estables .. y solo tengo una sola octopre ... gracias por responder
Además de lo que desde aquí podamos orientarte, me da la impresión de que tampoco tienes muy claro lo que necesitas o quieres conseguir. No lo tomes a mal, tal vez soy yo el que no ha comprendido bien y me disculpo. Pero si necesitas sincronizar varios aparatos, además de tener cables (los que sean, no importa) deberás saber algo sobre el tema: el porqué y el cómo, aunque sea un poquito. Los manuales de los aparatos que nombras te ayudarán a comprender mejor la situación.
Es mi opinión, claro, y sin ninguna intención de ofender, StudiosDigitales. Pero sin haber hecho ese paso previo no le veo mucho sentido a que te hablemos de cosas que todavía no comprendes.
Es mi opinión, claro, y sin ninguna intención de ofender, StudiosDigitales. Pero sin haber hecho ese paso previo no le veo mucho sentido a que te hablemos de cosas que todavía no comprendes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo