Problema conexion con pc
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
No, no son necesarios drivers ya q en lo unico q interactua tu teclado con el pc es via midi, y es igual en todos los teclados. Deberia haber actividad midi en cubase aunque no tuvieras ningun vst cargado.
Deduzco q tienes una sound blaster, has de tener los ultimos drivers, antes de meterte con cubase puedes probar si hay actividad desde un programilla de la sb q es un teclado GM, en propiedades creo q podias seleccionar el puerto midi.
Programas vst stand alone son por ejemplo...el FM7 o PRO 53 de Native instruments, o el MINIMOOG de arturia, pero vamos hay muchos.
Sabes q en los cables el midi in va al midi out y viceversa no? Un saludo!
Deduzco q tienes una sound blaster, has de tener los ultimos drivers, antes de meterte con cubase puedes probar si hay actividad desde un programilla de la sb q es un teclado GM, en propiedades creo q podias seleccionar el puerto midi.
Programas vst stand alone son por ejemplo...el FM7 o PRO 53 de Native instruments, o el MINIMOOG de arturia, pero vamos hay muchos.
Sabes q en los cables el midi in va al midi out y viceversa no? Un saludo!
Si, lo del cable lo tengo bien conectado, es decir el cable out lo tengo puesto en el in del teclado y viceversa. La tarjeta de sonido no tengo ni idea cual es, ya que es la de la placa base. Mi pc es un pII a 400 Mhz, vamso que la placa es bastante viejilla ya.
Me he bajado el pro-53 y nada, sigo sin notar ningun cambio. Eso significa que no le llega la señal?
Me he bajado el pro-53 y nada, sigo sin notar ningun cambio. Eso significa que no le llega la señal?
has ido en el pro53 a System>Midi Settings???
has mirado las propiedades de tu tarjeta en el panel de control?
Segunda duda, alguna vez ha salido midi de tu roland em-15? Lo digo pq un colega mio tiene el em-10 y tenia el mismo problema, la cuestion es q creo q hay q decirle al teclado mediante alguna combinacion de teclas que envie midi.
has mirado las propiedades de tu tarjeta en el panel de control?
Segunda duda, alguna vez ha salido midi de tu roland em-15? Lo digo pq un colega mio tiene el em-10 y tenia el mismo problema, la cuestion es q creo q hay q decirle al teclado mediante alguna combinacion de teclas que envie midi.
En lo del pro53 me sale solo el available outports Sint sw de tabla de ondas GS, y en el de inports no me sale nada.
El tecaldo si que lo tengo bien puesto para que salga sonido, ya que segun el manual estoy enviando sonidos al pc.
Y lo de la tarjeta pone que es una intel integrada.
De todos modos voy a probar en el pc de un amgo a ver que pasa.
Existe algun cable que se conecte de forma usb?
El tecaldo si que lo tengo bien puesto para que salga sonido, ya que segun el manual estoy enviando sonidos al pc.
Y lo de la tarjeta pone que es una intel integrada.
De todos modos voy a probar en el pc de un amgo a ver que pasa.
Existe algun cable que se conecte de forma usb?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo