Como leen en el título, mi problema surge cuando conecto mi interface TASCAM US-144MKII a una portátil DELL que tiene un procesador CORE 2 DÚO de 2.00GHZ con windows 7. Lo que obtengo son problemas en la grabación, de pronto se detiene unos segundos la imagen y pierdo parte de la grabación; no es que se detenga del todo, sigue grabando pero pierdo parte, y sin tener ningún VST cargado. Probé grabando sólo voz, únicamente, en una sola pista, sin cargar ningúna herramienta VST ni nada, y el mismo resultado: retardo, se pierden partes de la grabación, etc.
Tengo algunos programas bastante pesados recién instalados como el EZDRUMMER y el Amplitube, pero en el momento que grabo no están activados.
Siempre estuvo conectada a una PC Pentium IV con Windos XP y nunca tuve problemas de latencia ni de lentitud, ni nada.
Mi pregunta es: ¿Es un problema de configuración, o es porque se trata de una portátil y no una PC?
Ahora necesito hacer un trabajo fuera de casa y necesito hacerlo con la portátil. Les agradecería mucho su ayuda. Hasta pronto y espero sus comentarios al respecto. Buena suerte.