Has seguido los pasos de instalación indicados en el manual de los cdj?? Viene bien explicado cómo conectar, instalar y configurar todo
SI, LO SEGUI PASO A PASO
creo que el problema no es de la instalación ni nada de eso, creo que es problema de la configuración del virtual dj. Seguramente es porque lo debo configurar mal.
Me lo he mirado y le puesto las 1001 configuraciones pero naa, no me lo acepta
si me dijerais haber como lo tendría que configurar estaría agradecido!
por cierto dj bost, que tal van esos 350, son tan de juguete como "comentan" algunos?? estoy entre esos, los 400 o unos 850
NO SE, A mi me van a la perfección después de reparar el problema de configuración con el virtual dj.
Son fáciles de manejar yo los recomendaría, pero no tengo experiencia como otros que han probado los cdj-400 o los 850. No te puedo decir más.
Te mando un saludo, tengo el mismo problema, tengo las pioneer 350 y la mixer; peroo no puedo configurar, te agradeceria muchoo que indicaras como le hiciste, seria de gran ayuda. saludos djisidro@hotmail.com
hola amigos espero q me puedan ayudar tengo un problema con la configuracion de sonido con la mesa paioneer 350 con el virtual lo intentado con casi todas las configuraciones
el problema q tengo es que se corta el soniodo estoy mesclando y se va el sonido de un cdj350 y tambien en el otro cdj350 me pueden dar alguna solucion
Eso es por la latencia,la tienes demasiado baja,por ejemplo si está a 100 sube asta 200, as de ir probando.
ya le ido probando pero nada suna la cancion o dos y luego se corta porfavor ayudarme aver q puedo hacer