Problema controlador roland a49
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Se me hace raro que el teclado sea así, si conectándolo al puerto usb del ordenador y del ipad funciona, debería funcionar también con el hub, a fin de cuentas para alimentarse sólo utiliza dos patillas del conector usb, la que proporciona el voltaje y la de masa, pero todo puede ser ¿el manual no dice nada al respecto?.
Si el cable que estás utilizando solo lo empleas para ese teclado prueba si puedes con otro cable, pero si el hub funciona con otros teclados es bastante extraño lo que te sucede.
Si el cable que estás utilizando solo lo empleas para ese teclado prueba si puedes con otro cable, pero si el hub funciona con otros teclados es bastante extraño lo que te sucede.
Vale, si es este mismo tiene midi out tradicional: https://www.thomann.de/es/roland_a49_black.htm?offid=4&affid=1&subid=298358ES&subid2=Roland+A-49+Black&origin=boost&gclid=CLKujNDhjMQCFfDKtAodmxsARA
Con lo cual está claro que tiene que poder alimentarse por usb sin necesidad de que el usb transfiera a su vez datos midi con el ordenador.
Lo que es bastante raro es que por un lado el hub usb funcione bien con otros teclados y no con este y por otro este teclado funcione alimentado por usb desde el ordenador pero no desde el hub.
Tienes que probar con otro hub y/o otro cable usb a ver, si todavía no lo has hecho.
Este teclado debería incluir su propio alimentador con salida usb para alimentarlo cuando se utiliza el midi redondo.
Con lo cual está claro que tiene que poder alimentarse por usb sin necesidad de que el usb transfiera a su vez datos midi con el ordenador.
Lo que es bastante raro es que por un lado el hub usb funcione bien con otros teclados y no con este y por otro este teclado funcione alimentado por usb desde el ordenador pero no desde el hub.
Tienes que probar con otro hub y/o otro cable usb a ver, si todavía no lo has hecho.
Este teclado debería incluir su propio alimentador con salida usb para alimentarlo cuando se utiliza el midi redondo.
hola chicos, estuve hablando con microfusa que es donde compre el teclado y me han dicho que hay que instalar driver y segun dice configurar el teclado para que alimente por hub usb, la verdad me parece bastante raro.
Tambien mande varios correos a roland iberia y no me responden con nada.
He probado con otros hub usb con otros cables, de mil formas y nada, la verdad no se que podra ser, si configuracion o que este teclado no funciona por hub usb. me resulta muy raro.
Tambien mande varios correos a roland iberia y no me responden con nada.
He probado con otros hub usb con otros cables, de mil formas y nada, la verdad no se que podra ser, si configuracion o que este teclado no funciona por hub usb. me resulta muy raro.
Mi A800pro hay que configurarlo para que funcione en modo 'stand alone' que es lo que vendrías a necesitar tú. Hay una opción en el menú (que de hecho viene activada) que si la cambias el teclado deja de funcionar si no está conectado a un ordenador por mucho que lo alimentes a través del USB. Supongo que ya lo habrás hecho, pero ¿has revisado las opciones de configuración?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo