El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

nokulture
#886 por nokulture hace 2 días
Yo estoy últimamente con poco tiempo y poca motivación para ponerme con la musica. Pero sí quería forzarme un poco para grabar como minimo una jam para la jamuary de este año, y bueno, aquí el resultado de la primera y no se si será la última 😅 .

Ya sabemos que el DFAM es buenisimo para techno... pero y qué pasa con el IDM/experimental o glitch? Pues aqui lo paso por el microcosm y vemos que tal. 

Vaya pedal el microcosm, solo falta que me haga el café y las tostadas por la mañana 😆. 
En serio, me sorprende lo versátil que es, que puedas hacer simplemente ambient con el modo granular o el microloop, o que lo pases por una secuencia rítmica y te haga glitches locos... Una pasada.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Atum Rex
#887 por Atum Rex hace 2 días
#886 guapísima! Y el Microcosm, que decir… un pedal que pases lo que pases por ahí… hace toda la magia del mundo. Yo estoy enamorado de él… aunque te odio un poco porque esa versión tuya es increíble de bonita!
Subir
jostalmac
#888 por jostalmac hace 2 días
Muy guay, me ha gustado el sonido gruñón y la combinación con los efectos suena genial ese experimento 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Subir
nokulture
#889 por nokulture hace 1 día

Gracias! Es verdad que no estaba muy convencido al principio con el microcosm, quizás por eso también tardé mucho en decidirme ir a por él, más que nada porque pensaba que era similar al mood, pero nada que ver, y tiene ese punto de darte sonidos que no te dan otros pedales.

Como no podía ser otra, además del microcosm para la parte rítmica, he recurrido a mi delay fetiche: el strymon volante, y aunque la spring reverb que lleva es resultona... no podía evitar "sustituirla" por la del CXM1978 que me encanta: simple, eficaz y hermosa.
Subir
atalmastalseguntal
#890 por atalmastalseguntal hace 13 horas
¡Muy bien! Se nota que la felicidad de las Navidades os hace hacer buena música. Yo sigo investigando con VCV Rack 2 y me ha dado ideas para hacer un par de modificaciones en mí Dark Energy 2. Ya os lo enseñaré cuando estén hechas, algún año de estos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo