Cubase 5, pienso que están todos los parámetros bien configurados... en Cubase 3 SX no daba ni un puto problema, ahora bien en Cubase 5, para empezar o le marco en el cuadro de configuración del driver Asio "Buffer por Hardware (Nosiempre funciona) con Offset de buffer en 10ms, o no se oye nada, aunque los meters marquen entrada o salida de sonido. Vale, hasta aquí, todo bien. Latencia correcta y demás como veréis en la foto. Pero a la hora de encender el previo y el micro y ponerle la entrada analog 1 de la Motu se oye el sonido entrante con retardo y entrecortado, aparte probé en otro editor de audio y sin problema...Me cago en su putísima madre! me desquicia el puto Cubase 5 este de los huevos... a ver si me podeis echar un cable, os lo agradezco de antemano.
Problema Cubase 5 Entrada de sonido de micro
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
si, eso tambien lo probé, teniendo activada la sala de control pinchar la casilla de monitorización directa pero tampoco se oye, aunque ya te digo que los meters indican sonido... la única forma es con el driver ASIO y pinchando en forzar buffer por hardware... no acabo de entender la movida...gracias de todas formas xavi
Nose, pero a lo mejor el problema esta en alguna cosa muy simple que te se pasa por alto, porque si hay sonido y no se escucha, pues alguna chorrada sera.
Prueba en las salidas en f4, poner otras salidas en los canales master.
Y sobre todo, no tiene sentido que tengas que utilizar el asio4all teniendo unos drivers ASIO dedicados como los de la motu.
Aparte, que esto no creo que te resuelva el problema. Si tu pc tiene una tarjeta de audio interna, no estaria de mas que la desabilitaras y optimizaras el pc por si no lo tienes.
Y sobre todo, no tiene sentido que tengas que utilizar el asio4all teniendo unos drivers ASIO dedicados como los de la motu.
Aparte, que esto no creo que te resuelva el problema. Si tu pc tiene una tarjeta de audio interna, no estaria de mas que la desabilitaras y optimizaras el pc por si no lo tienes.
jimianders escribió:Nose, pero a lo mejor el problema esta en alguna cosa muy simple que te se pasa por alto, porque si hay sonido y no se escucha, pues alguna chorrada sera.
Gracias de antemano. Al parecer, era el mismo proyecto que era conflictivo o eso parecía porque, al empezar otro, la historia del ruido del micro desapareció...algo raro, no se... pues los driver de motu me funcionaban bien con el sx 3 pero con este nanai...Ah otra cosa, la audio interna está deshabilitada desde la BIOS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo