#2 Hacer pregunta con el explorador? Te refieres simplemente a ponerlo en google? Si es así, llevaba mucho rato buscando en internet y no he encontrado nada. Muchas gracias por contestar.
Con lo que dice one love debería ser suficiente. Sinó, hay soluciones encaminadas a lo que decía suvur: prueba a deshabilitar la tarjeta integrada y habilitar la presonus desde el panel de control/dispositivos de sonido. Elígela como predeterminada, ok?
También es posible que necesites actualizar los drivers de la tarjeta. Se pueden descargar desde la página de presonus.
Aunque ya digo, con lo que dice one love debería bastar.
Saludotes.
Vale, no lei bien la frase que dices que pones los drivers y no suenan...a mi con mi tarjeta a veces me pasa...prueba a poner otras salidas que no sean las correctas. A mi me suele funcionar. Si son la 1 y la 2, pues prueba a poner 3 y 4, o 1 y 3. Ya te digo, a mi a veces me pasa lo mismo, hago esto y aunque no tiene ninguna logica, funciona, jaja. Espero que consigas solucionarlo!
One Love.
#4 Eso siempre lo hago. Antes tenía otro interfaz USB y grababa con él y tal... además, tengo una mesa Firewire que uso, vamos, que de eso no es.
#6 He mirado en sonido en el panel de control y en todo me pone "Audiobox USB"
#7 El interfaz solo tiene dos entradas, por lo que solo me da opción de cambiarlas entre esas dos...
Mil gracias por contestar, de verdad. A ver si logro encontrar respuesta a lo que le pasa.
Y lo de actualizar los drivers lo has probado? quizas si antes usabas XP y ahora usas 7 es normal que no te vaya...(son ideas a posibles causas, pero ya no se me ocurre nada mas...) como te ha dicho Joan Flanegan, en la pagina del Presonus los tienes. Suerte!
One Love.
He descargado los drivers de la web de presouns... la tarjeta la acabo de comprar, no la había usado antes.
#11 Supones mal, pero el manual está completamente en inglés y no termino de entenderlo. Puede ser que tenga que darme de alta en lo de presouns y así poder usar los driver? Gracias por el interés.
#12 Ve a la web de Presonus y descárgate los últimos drivers, firmware y busca un manual en español o bien utiliza el traductor denGoogle que es lo que hacemos muchos.
De nada.
#13 Haré lo que dices. Muchas gracias!
#14 De nada y sobretodo, paciencia.