Despues de leer de arriba a abajo el foro deduje que podía ser por un bug del Cubase. Yo he instalado el update 5.1.1 pero sigue sin solucionarse.... ¿alguien sabe a que puede deberse?
Problema con el Cubase 5 por "sobrecarga de la CPU"
Despues de leer de arriba a abajo el foro deduje que podía ser por un bug del Cubase. Yo he instalado el update 5.1.1 pero sigue sin solucionarse.... ¿alguien sabe a que puede deberse?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Y si pruebas en grabar el proyecto con un nuevo nombre, luego quitas TODOS los instrumentos excepto el piano, de manera que quede toda la ram liberada, y entonces pruebas a exportar el piano en real. Luego cierras y abres el proyecto anterior y cargas el audio del piano y listo. A lo mejor eso funciona.
Creo que el problema es que el Ivory que estas usando es VST 2 y el cubase/nuendo 5 trabajan con Vst3 y con un "programa puente" para trabajar con VST2 que es el que da el problema de picos con el procesador. En OSX me pasa lo mismo, no se llega a cortar pero cuantos más VST2 meto más posibilidades de que se entrecorte el audio. El indicador de trabajo del procesador va subiendo incluso sin estar en reproducción. Intenta probar con un plugin de piano VST3 a ver si también te da este problema.
Suerte.
Suerte.
.....tienes razón Undercore, estaba equivocado.
A mi bajo Leopard 32bits si me carga como "puente" el "VSTBridgeApp" para el Ivory, pero ahora que lo miro parece que es por que está programado para PowerPC y estoy trabajando con procesadores Intel. (creí erroneamente que era por ser un VST inferior).
Puede ser que el XP de Raul y el cubase sean de 64bits y si esté usando el VSTBridgeApp.exe para el Ivory de 32 bits?
Saludos.
A mi bajo Leopard 32bits si me carga como "puente" el "VSTBridgeApp" para el Ivory, pero ahora que lo miro parece que es por que está programado para PowerPC y estoy trabajando con procesadores Intel. (creí erroneamente que era por ser un VST inferior).
Puede ser que el XP de Raul y el cubase sean de 64bits y si esté usando el VSTBridgeApp.exe para el Ivory de 32 bits?
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo