Problema con Cubase 7: Rendimiento con i7

.
#1 por . el 09/08/2014
El problema aún parece persistir, lo que sucede, es que en la barra de rendimientos del Cubase 7, me sale que llega al tope y se corta el sonido, pero en la de administrador de tareas, la barra sólo llega a 70%. Antes trabajaba en ese proyecto y no se cortaba el sonido. No sé que pueda ser. Lo desinstalé e instalé el de 32 bits (Ya que tenía el de 64) Y se solucionó un poco. Luego de varios días, me volvió a pasar lo mismo que con el de 64. No entiendo que pueda ser. Desactivo el Asio Guard, subo el buffer a 2048, borré las preferencias, y nada. No sé que pueda ser. Será que me podrían ayudar? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
.
#2 por . el 09/08/2014
Aquí les va una foto para que vean que no es mentira.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lol.jpg
Subir
isaachispasonic
#3 por isaachispasonic el 12/08/2014
Muy buenas aaron, por desgracia siento decirte que es algo "común y normal ". Lo que tienes en cubase NO es una barra de medición de la cpu y sus recursos como ves en tu sistema, es una barra de recursos ASIO. Es decir, que mide el conjunto de tu sistema (ram, hhd, procesador, latencia...) de todos modos, y para consolarte, la diferencia entre tus recursos de sistema y el asio es más que bueno. yo en algunos proyectos he tenido serios problemas con picos y saltos al 90% de asio y el sistema estar al 25%... Es una tarea pendiente que tiene steinberg por arreglar ;)

Saludos
Subir
.
#4 por . el 13/08/2014
Joder.. Bueno, gracias por la información tío!!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 13/08/2014
Hola, #2

De todos modos te recomendaría que congelaras algunas pistas que ya no estés editando.
Asegurate que tienes la ultima versión del Cubase Elements 7 instalado.

Saludos,
GN
Subir
.
#6 por . el 13/08/2014
Es que todas las pistas las ando usando, lo que si hago es desactivarles el reverb de agunas pistas para que no se pegue tanto el Cubase, pero sin embargo sigue.. Cubase no debería tener esos errores a estas alturas.
Subir
.
#7 por . el 13/08/2014
Lo que si he notado, es que el Cubase 5, con el mismo proyecto, no se traba tanto como el 7. Y eso que ambos son a 32 bits.
Subir
GerPePla
#8 por GerPePla el 13/08/2014
Hola Aaron,
Quizás te esté yendo mejor con el Cubase 5 porque el 7 al llevar más cosas ocupa más memoria RAM. De cualquier forma, vas a notar mucha mejoría o se acabarán todos los problemas si congelas los instrumentos. Como tú estamos todos los que usamos muchas pistas para nuestros proyectos. Es un coñazo estar congelando y descongelando las pistas pero no hay otra.
Saludos
Subir
.
#9 por . el 13/08/2014
Pero es que tengo 8 GB de Ram, no creo que sea por eso.. Es una cagada estar así. Gracias de todos modos hermano.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#10 por Guillermo Navarrete el 13/08/2014
Hola,

#9 Pues si tienes 8GB de memoria lo mejor es que trabajes a 64 bits, y te asegures de que tus plug-ins también son 64bits.
Fuera de ello la única otra forma es apagando plug-ins que no estés utilizando.

Saludos,
GN
Subir
.
#11 por . el 13/08/2014
Pero es que a 64 bits, se traba más... No sé qué hacer...
Subir
GerPePla
#12 por GerPePla el 13/08/2014
Yo tengo 16 Gb de Ram y también me pasa si no me doy cuenta y descongelo bastantes pistas. El Cubase 7 necesita más RAM y si trabajas a 32 bits porque te interese porque tengas plugins a 32 bits sabrás que cuando llega a 4 Gbs no da para más. Yo también lo he intentado a 64 y me ocurre lo mismo. Podría ser también problema del Kontakt (si trabajas con él) Procura purgar los instrumentos de las pistas que estés editando y las otras tenlas congeladas. Es la única forma que yo tengo para trabajar con proyectos de muchas pistas.
Subir
.
#13 por . el 14/08/2014
Yo no uso Kontakt. Pero es que es demasiado estresante trabajar así. El uso de memoria RAM al usar Cubase 7 sólo llega a 2. No entiendo qué pueda ser... Y eso que mi Windows es de 64 bits..
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#14 por Guillermo Navarrete el 14/08/2014
Hola #13 ,

Prueba ejecutar Cubase Elements 7 en modo de administrador.
Para hacerlo sigue estas instrucciones:

- Haz clic derecho encima del icono de la aplicación.
- Del menú contextual selecciona propiedades.
- Haz clic en la pestaña de compatibilidad.
- Marca la casilla de ejecutar esta aplicación como administrador.

Saludos,
GN
Subir
.
#15 por . el 14/08/2014
Sigue igual....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo