Problema con Cubase 7: Rendimiento con i7
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Muy buenas aaron, por desgracia siento decirte que es algo "común y normal ". Lo que tienes en cubase NO es una barra de medición de la cpu y sus recursos como ves en tu sistema, es una barra de recursos ASIO. Es decir, que mide el conjunto de tu sistema (ram, hhd, procesador, latencia...) de todos modos, y para consolarte, la diferencia entre tus recursos de sistema y el asio es más que bueno. yo en algunos proyectos he tenido serios problemas con picos y saltos al 90% de asio y el sistema estar al 25%... Es una tarea pendiente que tiene steinberg por arreglar
Saludos
Saludos
Oficial
Hola Aaron,
Quizás te esté yendo mejor con el Cubase 5 porque el 7 al llevar más cosas ocupa más memoria RAM. De cualquier forma, vas a notar mucha mejoría o se acabarán todos los problemas si congelas los instrumentos. Como tú estamos todos los que usamos muchas pistas para nuestros proyectos. Es un coñazo estar congelando y descongelando las pistas pero no hay otra.
Saludos
Quizás te esté yendo mejor con el Cubase 5 porque el 7 al llevar más cosas ocupa más memoria RAM. De cualquier forma, vas a notar mucha mejoría o se acabarán todos los problemas si congelas los instrumentos. Como tú estamos todos los que usamos muchas pistas para nuestros proyectos. Es un coñazo estar congelando y descongelando las pistas pero no hay otra.
Saludos
Oficial
Yo tengo 16 Gb de Ram y también me pasa si no me doy cuenta y descongelo bastantes pistas. El Cubase 7 necesita más RAM y si trabajas a 32 bits porque te interese porque tengas plugins a 32 bits sabrás que cuando llega a 4 Gbs no da para más. Yo también lo he intentado a 64 y me ocurre lo mismo. Podría ser también problema del Kontakt (si trabajas con él) Procura purgar los instrumentos de las pistas que estés editando y las otras tenlas congeladas. Es la única forma que yo tengo para trabajar con proyectos de muchas pistas.
Oficial
Hola #13 ,
Prueba ejecutar Cubase Elements 7 en modo de administrador.
Para hacerlo sigue estas instrucciones:
- Haz clic derecho encima del icono de la aplicación.
- Del menú contextual selecciona propiedades.
- Haz clic en la pestaña de compatibilidad.
- Marca la casilla de ejecutar esta aplicación como administrador.
Saludos,
GN
Prueba ejecutar Cubase Elements 7 en modo de administrador.
Para hacerlo sigue estas instrucciones:
- Haz clic derecho encima del icono de la aplicación.
- Del menú contextual selecciona propiedades.
- Haz clic en la pestaña de compatibilidad.
- Marca la casilla de ejecutar esta aplicación como administrador.
Saludos,
GN
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo