Hola,gracias Javier Harnanz por responder.El ordenador me lo formatearon e instalaron el Windows 10 y tube que reinstalarme el cubase de nuevo.Le puse la licencia y tal pero aun así cuando intento grabar solo graba unos segundos...Así que volví a pedir una licencia(x si es ese el problema) pero los de steinberg aun no me han contestado.También he intentado hacer lo que sugiere Australia pero nada...En fin,es muy frustrante.
Robinette, cuando dices interfaz de audio te refieres a tarjeta de sonido?( Perdonad mi incultura en el mundillo pero tan solo soy una aficionada y hat cosas que estoy descubriendo poco a poco)De ser así es Scarlett 2i2 y creo que tengo bien instalados los drivers pero ya no estoy segura. Antes también tenía Windows 10 y utilizaba 64 bits.
Saludos y gracias por la ayuda.
#21 Australia, gracias por la información sobre lo que quiere interfaz, etc. Puede que aunque haya reinstalado los drivers de 1a generación de nuevo intente ir por el antiguo camino donde estaban instalados? Yo que sé...puff....He comprobado si el disco está partido y sí, lo está pero espacio hay espacio. A lo mejor tengo diversos cubases antiguos instalados y no los sé encontrar...ya que tengo el scarlett 2i2 desde el 2014. En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.
Cambia las configuraciones de poder desde el panel de control desde "ahorro de energia" a "siempre activo".
Puede ser que se apague la energía del USB.
Saludos.
Lo de los cuadritos con las fotos de los instrumentos es raro.
Prueba a reinstalar para corregir y reparar archivos corruptos.
A veces esas fallas son por un problema en la velocidad de las memorias.
1
#24 Gracias Kamikase, lo probaré...
#25 Robinette, pero el informático intentó salvarme lo que pudo, y también veo que existen carpetas antiguas de LE7...VOy a a intentar borrarlo todo y a instalarlo de nuevo como si lo acabara de comprar a ver qué...