son como clicks ? fijate los samples
si son como unos clicks pero no se donde ver lo de los samples si me pudieras ayudar con eso seria genial, ademas agrego que cuando se realiza el test de buffer en el programa salen con errores, esto me aparece en dispositivos/control de dispositivos/vst system link , hay aparece una opcion de auto test y es la que me sale con todos los errores al realizar el test , al igual que cuando instale el cubase por primera vez me realizo un test y con los mismos errores de buffer no se si eso tenga algo que ver.
saludos
Hola, yo ultimamente estoy teniendo problemas parecidos con la cpu.
Busque informacion y puede ser por varias cosas, en mi caso se ha solucionado un poco usando un spray de aire comprimido en el ventilador, que estaba lleno de mierda.
Tal vez te sirva, un saludo.
PROBLEMA RESUELTO
muchas gracias a los que me ayudaron pero ya resolvi el problema, me lei el manual de cubase y hay pude ver que el problema era solamente mala configuracion de la delta 1010lt la cual al intentar cambiar la configuracion no me permitia pero despues vi que para configurar habia que configurar la tarjeta de sonido desde el cubase abriendo panel de control de la tarjeta y configurando bien el buffer eso era todo.
saludos