Hace tiempo que no utilizo cubase, pero ese desface es configurable, no recuerdo exactamente donde se encuentra la opción, pero si le das una mirada al manual de seguro la encuentras.
Esque es un tema de colaboraciones, y tengo a cada uno en un par de pistas (Somos 5) por que el estribillo lo cantamos juntos y para que no suene tan caótico, lo grabamos cada uno por su parte y lo juntamos, si, me explico malamente. xDDD
A ver si alguien me echa una mano y me dice como se configura, no encuentro nada googleando... T.T
Lo probaré, mañana os cuento si me funciona.
Muchas gracias:)
No me sale esa opción:S
Alguna otra opinión? Aun así gracias.
Qué versión de Cubase usas?
Perdona, al final encontré la opción. Pero no ha solucionado nada. Es Cubase 3 SX. ¿Puede tener algo que ver con la tarjeta, que se haya jodido algo?
¿No será que sin haberte dado cuenta has variado el "retardo en milisegundos" en la propia pista? Echa un vistazo a la izquierda, donde está la info del track, volumen, panorámica y justo debajo "retardo en milisegundos". En el sx3 aparece como "retardo" simplemente. Puede que si no has variado esa, en alguna otra lo hayas hecho. Espero que esto te haya servido de ayuda. Saludos.
No creo, me pasa en todas las pistas, ya comienza a ser algo extraño. El retardo en milisegundos lo tengo como me venía por defecto, he estado probando cambiándolo y nada de nada, ya no se que hacer T.T
Repito, muchas gracias a todos.
Mírate bien el manual, a ver si especifica alguna opción que se nos esté pasando...
alomejor esque tienes q darle mas rendimiento ajustando el Buffer... probaste eso?