Problema con el cubase (yo tambien soy tonto)

aHfi
#1 por aHfi el 19/11/2006
hola, hispasónicos. este es mi primer mensaje y presiento que no será el último (!).
me acabo de comprar el ozonic de m-audio. cuando lo uso con el cubase, los indicadores me dicen que sí reciben señal, y hasta aparecen los dibujitos de las notas midi. en la pista midi tengo selccionado el out "GM device", y el prg "bright piano". PERO NO ME SUENA NADAAAAA! seguramente sea apretar algún botoncito de la configuración o algo. me he leído y releído el manual de cubase (bueno, no entero), pero no encuentro lo que me hace falta. alguien me ayuda?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/11/2006
GM device creo que es el sinte interno de windows...que creo que no funciona ejjejeje

prueba a cargar un sinte vst (aunque los que trae cubase no tienen ninguno de piano) y una vez cargado vete a donde dice GM device y cambialo por el sinte que has cargado...deberia de sonar
Subir
aHfi
#3 por aHfi el 19/11/2006
pues no, no suena. he probado con finalizer. ahora me sale "out: finalizer", y prg ninguno. debe ser algo desconfigurado por ahí. el caso es que con logic y con el ableton me suena.
gracias anyway.
por cierto, la chica esa me está sacando la lengua.
Subir
aHfi
#4 por aHfi el 19/11/2006
elegí GM device porque en la lista de installed deviced del controlador midi no me salía el ozonic, aunque ya lo reconocía antes.
no sé, es todo mu denso y mu raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas