¿Aparte del voltaje has comprobado la polaridad y el amperaje?
Sólo por la polaridad directamente un aparato no enciende. Es incluso posible joderlo (si es un voltaje muy alto) aunque ya habrías olido a quemado.
1
Lo que dice Teo es lo que hay que mirar y verificar. Tensión,amperaje y polaridad, normalmente en los genéricos te puedes confundir al poner el adaptador al revés por que algunos aparatos llevan la polaridad al revés( no es lo normal) pero los hay. En tu caso es una conexión normal, el anillo exterior es negativo y el interior es el positivo a 5v.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He pedido otro adaptador de corriente,si no funciona,la llevare al servicio técnico.
Estos equipos deberían llevar algún tipo de protección tipo sfusible o algo asi.
Que por lo que he visto en el manual de servicio,no tiene.
En fusible se pone siempre cerca del transformador no cerca la circuitería. Al tener uno externo directamente se lo ahorran.
1
De todas formas,aunque haya usado un adaptador generico. Era del mismo voltaje. Para que se estropee la placa,tendría que ser con una subida de tensión co siderablemente superior a la suya y como deciais,oleria a quemado o algo....
Al final me tocara llevarla al servicio tecnico. A ver el palo que me dan...
Revisa el botón de encendido, a veces son los culpables
1
Lo revisaré si,gracias!
Es raro que se joda asi. Quiero creer que es el adaptador,ya que antes de perder el otro,funcionaba perfectamente
Pero ya llevo 3 comprados y nada
Cosas peores he visto yo, a veces no hacen bien el contacto. Un saludo
1
Chicos gracias por la ayuda! y perdonar que no haya contestado rapido.
Era el adaptador,compre el oficial y todo perfecto!
Gracias de nuevo!