Problema con Dell xps m1530
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Baneado
¿El problema te lo dio con Cubase limpio o comenzo tras instalar plugins?, ¿desactivaste servicios?, ¿probaste la tarjeta integrada y da los mismos problemas?, has probado alguna otra plataforma como FLStudio o Sonar. Una mas ¿te permitirias reinstalar windows?, esto si te urge encontrar respuestas y como prueba final. Un saludo.
Hola mira lo formatie hace poco dias con xp sp3 instale cubase y luego plugins, ezdrummer y Hypersonic 2 estos dos solo por probar cierto rendimiento del notebook, y al empezar a cargar plugins y estos dos vst la barra empieza a subir y en momentos no es estable en momentos sube demasiado la barra y luego baja casi estando en cero con todo lo anterior cargado y como conte en el primer post tengo un Pentium 4 que recien con lo mencionado cargado empieza a subir la barra, bueno seguire revisando, muchas gracias y revisare las preguntas que me mencionas quizas alguna de ellas sea la correcta, saludos...
Cualquier plugin de terceros puede estar generando alguna incompátibilidad que puede estresar el sistema. Yo tengo ambos plugins y va bien, sin embargo tu problema es vago y para probar la estabilidad de Cubase y Windows, deben ir solos y recien instalados... sin EZdrummer ni otro... solo con los plugins de Cubase... si aun asi falla, pensaremos en hardware, haz la prueba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo