Problema de desafinacion con un Roland Ax1

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 07/09/2009
Hola amigos tengo un Problema de desafinacion con un Roland Ax1.
Estoy tocando y derepente se empieza a transponer solo, esto mismo me paso hace años y me cambiaron toda la placa del mastil donde va el ribon etc... ahora vuelve a hacerlo alguien sabe como poder solucionarlo o si se puede desconectar el ribon/picht para asi no sufrir esos problemas en directo por lo menos hasta acabar las giras y luego solucionarlo mejor, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA el 10/09/2009
Bueno. Yo te diría que si. Es cuestión de quitar tornillos y soltar el conector. En caso de que los cables vayan soldados pues tira de soldador y los desueldas.
Cuando vayas a arreglarlo empieza por limpiar los contactos del mástil porque eso mismo pasa en el JP8000, que se modifican solos los parámetros y es suciedad.
Subir
KimiTriton
#3 por KimiTriton el 11/09/2009
Gracias amigo opte por limpiarlo profundamente pero nada seguia igual con lo que eche mano a un cajon donde tenia el viejo que se le cambio hace unos años se lo puse y funciono perfectamente con lo que lo deje y ya llevo asi un par de actuaciones y perfecto, ahora con calma volvere a limpiar el otro a ver si consigo solucionarlo, le echo la culpa a las maquinas de humo para los hazes de luz estan muy cerca del equipo y al evaporarse el humo queda como una grasilla y me da que pueda venir por ahi, de momento voy saliendo del paso, un saludo y gracias por tu consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo