acabo de probar otra vez,grabe una de 20 mins, y todo bien hasta que exporto y ahora se me escuchan los ultimos 5 min, lo demas es una linea plana, que podra ser¿?
Intentaste exportarlo en varios formatos? Hay capacidad suficiente para guardarlo?
#4 hay capacidad para varias horas si, y lo de exportarlo no probe,pero da igual el caso es como se ve en la imagen que antes de exportar incluso antes de parar a grabar ya faltan datos, no se que puede ser, ya lo reinstale tambien y sigue igual
Te fijaste si la versión que estás utilizando no está limitada? ¿cómo está dispuesta tu instalación, con consolas etc?
Podrías intentar además copiar ésa misma sesión y exportarla en un archivo nuevo sin cerrar el original, una especie de trapisonda al sistema...
#6 no se si esta limitada, pero lo llevo usando cerca de un año y 0 problemas, lo de copiar la sesion.. es que la primera que digo que grabe de 45 min al darle al stop y darle a exportar desaparecieron las ondas y eran los 45 mins una linea plana, osea nada
#8 buf pues ni idea de seriales, ni de que revisar jaja no tengo ni idea de esto, desde que lo puse siempre fue darle a grabar y listo
alguna idea mas¿? ahora me aguanta unos 10 min grabando y se borra todo lo anterior, y a partir de ese momento la grafica de entrada de db va muy poco fluida..
Hola ami lo que me.pasa es que aora la dao x cortarse cuando llebo un rato y ni me entra seňal ni audacity sigue rexojiendo seňal, es raro por que llebare usadolo como dos aňos y sin nigun problema
Un saludo