Paso a contarles. Tenía instalado lo más bien el Sibelius 6 en mi computadora. Se rompio el disco rígido y tuve que compra runo nuevo por suerte pude salvar los archivos que tenía, pero tuve que reinstalar todos los programas.
Instalé el Sibelius 6 (en windows XP) nuevamente pero no sonaba.
Fui a Reproducir / Dispositivos de reproducción
En la columna de dispositivos disponibles sólo figuraba "Sint. SW de tabla de ondas GS"; y en la columna de dispositivos activos, nada. Selecciones en "Sint. SW de tabla..." le di activar y pasó a la otra columna. Ahora suena, pero con un sonido espantoso y sin reconocer las dinámicas.
Donde dice "Configuración" solo está la opción "Default".
Si selecciono "Opciones del motor de audio..." Me sale una ventana de diálogo que dice "Could not create dialog. El nombre de recurso especificado no se encuentra en el archivo de imagen"
No sé si es un problema de sibelius, o de la nueva instalacion de todo lo qeu hay en mi compu, o del nuevo rígido. O si me falta hacer algo. realmente estoy perdido. y Uso mucho el sibelius para trabajar. Si bien puedo escribir perfectamente, es horrendo como suena y hasta molesto. Quiza estoy muy acostumbrado a lo que tenía.
No es tan terrible quizá. Pero agradecería muchisimo su ayuda
Abrazo a todos!