Problema dmx
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola. Yo tambien he tenido problemas con las luces dmx. Generalmente, estos estan en los cables Prueba conectar los distintos cables con las misma luz, tambien usar un aerosol limpiacontactos, y tambien un terminador de dmx. Otras veces me he encontrado con alguna lampara que provocaba el problema si se continuaba con la serie de conexiones. En este caso, un splitter me permitio mandar un cable unico a esa lampara y otro a las demas, y solucionado el problema Espero haber sido util
Pues yo tengo ese mismo problema. Aunque no he probado de conectarlos uno a uno a la mesa.
Instalación de 3 lineas de focos:
- Linea 1: 4 showtec club par 12/6 rgbwauv, 2 showtec powerspot 10 sw black y 2 showtec performer led 60.
- Linea 2: 2 showtec club par 12/6 rgbwauv.
- Linea 3: 2 showtec club par 12/6 rgbwauv.
Mesa showtec showdesigner 512 y Showtec DB-1-8 DMX Booster / Splitter.
La cuestión es que solo funciona la linea 2 y el primer foco de la linea 1. Muevo los faders asignados y se encienden, se apagan, cambian colores, etc. Todos los demás focos no reaccionan.
Todo el material es nuevo, individualmente enchufados directamente a corriente funcionan. He intercambiado cables (utilizando el que funciona en la otra linea), he puesto terminales en cada linea, he sumado la linea 2 y 3, he utilizado diferentes salidas del splitter, y nada.
Cada foco tiene su número de canal sin que se solape con otro, contando que los tres tipos de focos utilizados tienen 3, 6 y 11 canales por foco (si mal no recuerdo).
Estoy esperando que un amigo me deje otra mesa para comprobar que no falla la mia.
Instalación de 3 lineas de focos:
- Linea 1: 4 showtec club par 12/6 rgbwauv, 2 showtec powerspot 10 sw black y 2 showtec performer led 60.
- Linea 2: 2 showtec club par 12/6 rgbwauv.
- Linea 3: 2 showtec club par 12/6 rgbwauv.
Mesa showtec showdesigner 512 y Showtec DB-1-8 DMX Booster / Splitter.
La cuestión es que solo funciona la linea 2 y el primer foco de la linea 1. Muevo los faders asignados y se encienden, se apagan, cambian colores, etc. Todos los demás focos no reaccionan.
Todo el material es nuevo, individualmente enchufados directamente a corriente funcionan. He intercambiado cables (utilizando el que funciona en la otra linea), he puesto terminales en cada linea, he sumado la linea 2 y 3, he utilizado diferentes salidas del splitter, y nada.
Cada foco tiene su número de canal sin que se solape con otro, contando que los tres tipos de focos utilizados tienen 3, 6 y 11 canales por foco (si mal no recuerdo).
Estoy esperando que un amigo me deje otra mesa para comprobar que no falla la mia.
Bueno, les cuento que al final pude encontrar el problema.
Increíblemente no era nada muy caro de reparar.
Si bien, el cable (el único que no estaba fijo por encima del techo) es nuevo, generaba un “conflicto” y dejaba haciendo al resto de las luces cualquier cosa. Lo cambié por otro, y listo!
Lo que hice fue ir probando de a una luz con la mesa, luego ir sumando de una luz, o sea, 2 luces y probar, 3 luces y probar… hasta que me di cuenta que al usar ese cable generaba todo eso. Lo cambié desconfiado, ya que era nuevo, pero estaba fallando.
A probar todo!!
Increíblemente no era nada muy caro de reparar.
Si bien, el cable (el único que no estaba fijo por encima del techo) es nuevo, generaba un “conflicto” y dejaba haciendo al resto de las luces cualquier cosa. Lo cambié por otro, y listo!
Lo que hice fue ir probando de a una luz con la mesa, luego ir sumando de una luz, o sea, 2 luces y probar, 3 luces y probar… hasta que me di cuenta que al usar ese cable generaba todo eso. Lo cambié desconfiado, ya que era nuevo, pero estaba fallando.
A probar todo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo