Tengo Pro Tools HD 8.0.3 en Windows 7 Ultimate SP1 (original)
Hasta ahi la instalacion es correcta, todos los drivers ok y funcionando aparentemente todo normal.
Pero cuando instalo el Update 8.1.1 arranco PT y me salta el mensaje de que no se reconoce ningún interface, me dice que compruebe el cable digilink etc...
Despues de media hora asegurandome de que el cable digilink esta bien, me da por pasar el digitest y observo que ni aparecen las targetas en la lista, entonces me voy a administrador de dispositivos y veo que las targetas estan detectadas pero sin driver, es como si el update 8.1.1 me los borrase O_O.
Por supuesto hago que busque los drivers en el equipo, en el cd, en windows update... pero no se encuentra nada.
Como ultimo recurso hecho mano de unos drivers que tenia guardados que se llaman; Avid HD Driver 10 Setup y cuando lo ejecuto me dice que se han detectado drivers de digidesign en el equipo, lo cual me resulta chocante ya que el propio windows no me los ha detectado para configurarme las targetas.
Total que borro los drivers existentes en el equipo e instalo los ultimos mencionados, de este modo he logrado ejecutar PT pero la verdad es que de una forma muy inestable, no me encontraba el dll de la Control 24 tampoco... un desastre.
La verdad que estoy en este punto despues de una larga batalla buscando una placa base con soporte para mi i7 y con ranuras PCi-X para las HD y ahora esto... vata palo mas frustrante, agradeceria vuestra ayuda.
PD: a la vez que escribia estas lineas he pesnado que quizas para pasar de la 8.0.3 a la 8.1.1 sea necesario pasar por la 8.0.5, comprobare esto, por cierto alguien sabe si hay una version mas reciente que la 8.1.1? y si hay drivers aparte para la control 24?
Gracias y salu2!