Problema con mis drivers de realtek

lxuxer
#1 por lxuxer el 15/02/2019
Buenas, he conectado un sinte (volca bass) al ableton. En las configuraciones de audio le he puesto que use el controlador de realtek, en la entrada la de mi tarjeta y la salida a mis cascos con los drives de realtek. El problema es que todo suena bien, sintes virtuales, librerias, etc, menos mi volca bass que a ratos suena bien y al poco tiempo empieza a salir clips o cortes de audio, le subo el tamaño del buffer, incluso hasta el tope, y no se me soluciona, siguen los cortes. Este problema no lo tengo si uso el Asio, todo va de lujo, pero me gustaria usarlo con los drives de windows. ¿alguna solucion para esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 16/02/2019
Te van a contar que con Asio 4All; pero en realidad es una ñapa; ,meritoria; pero ñapa.
Estás empezando en esto, ¿no?
Subir
robinette
#3 por robinette el 16/02/2019
Asio4All al final lo que hace es usar el driver de Windows. :D
Subir
lxuxer
#4 por lxuxer el 17/02/2019
Two me now (spanglish) escribió:
Estás empezando en esto, ¿no?
. Si, estoy empezando. Lo que pasa, es que me gusta ir viendo videos en youtube de tutoriales y tal, y a la vez tener abierto el ableton y poder ponerlo en practica. Si uso el asio, que lo uso con una tarjeta externa (bheringer U-phoria202) , no puedo escuchar youtube y el ableton. O una cosa o otra, tengo que estar cambiando la clavija de los cascos del portatil a la tarjeta y viceversa, ademas de cambiar la configuracion de audio cada vez que quiero escuchar una cosa u otra. Sin embargo poniendo los drives del ordenador, puedo escuchar las dos cosas incluso a la vez, y no tengo que cambiar tanto la clavija, pero tengo el problema con el volca y los malditos clips, no se porque pasa eso
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 17/02/2019
En un programa de estos secuenciadores (al menos los que conozco) sólo te deja elegir un dispositivo Asío por sesión.
Si tienes un asio seleccionado, no debería de haber problema a que estuvieses oyendo otras cosas con otro dispositivo, y para ese dispositivo que es lo que vas a usar la integrada realtek en la placa no es que no necesites Asio; es que no lo puedes usar, ahí lo que se usa es el controlador WDM, que lo tienes con los controladores de tu placa.
Incluso, en algún caso, un ben diseño de controladores muliticliente te podría permitir usar el WDM para navegar o reproductores normales y el Asio para el secuenciador (no suele darse; pero podría).
El problema que tienes, primero que no lo vas a solventar con un Asio, porque las aplicaciones genéricas no lo usan y además salta a la vista que es un problema de recursos del ordenador o de mala gestión de los mismos. Me juego los huevos que es un portátil...
Subir
lxuxer
#6 por lxuxer el 17/02/2019
Two me now (spanglish) escribió:
Me juego los huevos que es un portátil
, exacto, es un portatil. ¿entonces no se puede hacer nada?, si quiero escuchar mi volca, tengo que usar asio a la fuerza y si pongo los de windows el portatil no puede?
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 17/02/2019
Ah dos aplicaciones que usan Asio al la vez, ¿o qué?
Un sinte que necesita Asio pon un secuenciador que lo utilice, Youtuve, reproductores genéricos u demás mierdas, con el wdm de la integrada.
Subir
robinette
#8 por robinette el 17/02/2019
#6
Con WASAPI no tendrías problemas, aunque creo que Live no lo soporta (no estoy seguro).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo