gracias y un saludo anticipado.
Problema con drivers
gracias y un saludo anticipado.
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Luego de hacer lo que dice suvur que es ley incuestionable, debes saber que para trabajar con la mbox es su propio driver el que debes utilizar, no otro.
Los chasquidos se quitan configurando todo correctamente, utilizando un tamaño de buffer adecuado, no demasiado pequeño, y realizando una optimización a tu sistema desactivando dispositivos que puedan causar conflictos.
Los chasquidos se quitan configurando todo correctamente, utilizando un tamaño de buffer adecuado, no demasiado pequeño, y realizando una optimización a tu sistema desactivando dispositivos que puedan causar conflictos.
pedro escribió:vengo a que te rias de mi y me ofendas
Mandarte a leer el manual no es ni una ofensa ni una burla. Hazlo, es lo primero que debes hacer siempre, esto no es guardería, no nos dedicamos a limpiar culitos y botarle loa gases a nadie. Lo mínimo que se espera de tu parte es que estes minimamente familiarizado y contextualizado en el funcionamiento de tua herramientas.
Estamos ofreciéndote ayuda, muy diferente a que de tu parte no exista el mas minimo esfuerzo.
Sir Harpo de Molabien escribió:no nos dedicamos a limpiar culitos y botarle loa gases a nadie. Lo mínimo que se espera de tu parte es que estes minimamente familiarizado y contextualizado en el funcionamiento de tua herramientas
precisamente por eso me ofendo porque yo se algo de mis herramientas y ya me he leido el manual. No vengo a que me traten como un tonto si quereis limpiar culitos pues alla vosotros. Yo vengo a exponer mis dudas y se acabó.
Y yo tampoco me siento cómodo con tu actitud asi que espero que no vuelvas he abierto otros hilos antes y siempre se me ha tratado con respeto y amabilidad, pero supongo que siempre hay alguien asi. Hasta otra. Yo también vengo a compartir lo que se o si el caso lo requiere a exponer mis dudas.
Hasta otra.
Hasta otra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo