Problema y duda sobre Rodec mx 180 Mk3
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Si ,yo tambien me he quedado con la boca abierta, no se si esperar algo mas y que vuelvan a llevarla al servicio tecnico, o es problema de que al subir el master a tope ese sonido es mas notable, o porque tiene que hacerlo, estoy echo un follon, y viniendo de Rodec me extrañaba mas, pero si esta defectuosa pues me tendre q joder, eso si el servicio tecnico si no hace nada, reclamacion al canto, esta en garantia y se tienen que pringar.
Alguien escribió:pero si esta defectuosa pues me tendre q joder, eso si el servicio tecnico si no hace nada, reclamacion al canto, esta en garantia y se tienen que pringar.
Al cabo de un mes ya es mala suerte, pero creo que en un periodo previo a 15 días hubieras tenido derecho a la sustitución del producto por otro igual (siempre y cuando el producto esté defectuoso). De todas maneras, como bien dices, se han de mojar ya que la mesa está en garantía (tela con el servicio post-venta de algunos establecimientos). Y si ponen pegas pues reclamación al canto y a otro SAT...
Si eso pense, despues de los 15 dias ya me dijeron que no podia cambiarla, si al final decido llevarla de nuevo al servicio tecnico si sigue el problema...y viene igual, ya directamente reclamacion tanto al servicio tecnico como a la tienda, por que no es normal, o como dices a otro SAT, si esque hay otro...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo