Problema con ecualizacion
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
mira te paso una mezcla que tengo hecha y me dices si esta mu mal... por fi.. toma http://youtu.be/sTB6aSswJwI te lo agradecere por que nadie me dice como voy... toy aprendiendo jeej
Ufff. La verdad es que no soy nada experto en este tipo de música pero si te diré que, en general, la reverb de la voz no me gusta. Me parece que no está en el contexto de la canción.
Con respecto al lead que me comentas yo directamente lo quitaría. Es un poco desagradable la superposición de este con la voz. Si quieres lo puedes dejar en las partes sin voz.
Por otro lado me parece que la canción es muy plana. Muy "igual" todo desde el principio hasta el final. Le falta dinámica, intensidad. Que se diferencia el estribillo de la estrofa. No se si me explico.
Bueno, espero que todo el rollo que te he soltado te sirva para algo
Un saludo y suerte!
Con respecto al lead que me comentas yo directamente lo quitaría. Es un poco desagradable la superposición de este con la voz. Si quieres lo puedes dejar en las partes sin voz.
Por otro lado me parece que la canción es muy plana. Muy "igual" todo desde el principio hasta el final. Le falta dinámica, intensidad. Que se diferencia el estribillo de la estrofa. No se si me explico.
Bueno, espero que todo el rollo que te he soltado te sirva para algo
Un saludo y suerte!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo