Hola hispañeros! Recientemente he grabado este tema de Beyonce con una chica de mi pueblo y la verdad estoy bastante contento con la interpretación, pero de tantas vueltas que le he dado he perdido un poco la perspectiva en cuanto a ecualización de dicha voz. Qué os parece este resultado? Muy chillónna? voz opaca? en su punto dentro de lo normal? j
Bajo mi percepción encuentro la zona de 4khz, y 11khz bastante más acumulada. He aplicado un filtro hi-cut en 11 con una curva ancha. Pero si bajo más estas frecuencias la voz pierde naturalidad y si las dejo suenan acumulaciones de frecuencias en 4 y 11 khz... entonces a ver si lo veis dentro de lo normal tal cual lo he dejado.. Espero haberme explicado bien.
Gracias
Bajo mi percepción encuentro la zona de 4khz, y 11khz bastante más acumulada. He aplicado un filtro hi-cut en 11 con una curva ancha. Pero si bajo más estas frecuencias la voz pierde naturalidad y si las dejo suenan acumulaciones de frecuencias en 4 y 11 khz... entonces a ver si lo veis dentro de lo normal tal cual lo he dejado.. Espero haberme explicado bien.
Gracias