Baneado
Eso parece más un problema del Ez Drummer que del Reaper, al menos eso me parece a mi...
Aunque yo no puedo ayudarte ya que no uso el EZ Drummer...
Pero la nota quer me aparece al intentar abrirlo dice que no hay editor externo y que mire en preferencias.
eso me suena mas a que has tocado algo sin querer, el doble click para abrir editor externo...dejalo normal y te abrira el editor midi por defecto...
En el item me sale off line y no me deja abrirlo porque no hay nada.
He instalado reaper 32 bits y si me lo abre con normalidad.
Alguna sugerencia?
Nada angies,es lo que tenia activado tambien.
Estoy pensando en instalar un editor externo porque no se que puede estar pasando.
Puede ser por el bridgex86?
Me mantiene las configuraciones incluso borrando todo de c.Themes y demas..
Que desastre..No me va a quedar otra que empezar los proyectos con reaper en 32 bits.
Hay mucha diferencia en cuanto recursos/consumos?
Bueno he trasteado mas y he descubierto que SI HAY editor midi,pero por alguna extraña razon no es capaz de abrir los archivos de Ez drummer.Tienen las terminaciones mid como es normal.
Probe a grabar un sinte y me dibujaba las notas sin problemas,he desinstalado Ez drummer y vuelto a instalar y sigue con la misma,el caso es que me sigue diciendo que no tengo editor externo cuando en el item de mas abajo hay un archivo midi dibujado e incluso abierto.
Que me aconsejais?
Baneado
No se que aconsejarte, pero como te dije, le echas las culpas a Reaper y visto está que el problema es del ez drummer, miralo bien, lee el manual, a lo mejor esos loops no tienen el formato adecuado, no sé...
Al final no es ni una cosa ni otra.Ha resultado ser un problema de incompatibilidades de windows 7.
En el solucionador de problemas estaba el kit.Como el sistema lo acabo de instalar y practicamente todos los plugins van a 32 bits he buscado semejanzas con servipack 2 y ahora va del copon.
Gracias por los consejos!Un saludo.
Tened en cuenta que ahora REAPER guarda sus ficheros en otro directorio distinto que es común a las dos versiones de REAPER.
Pues viene de perlas que tengamos los archivos para los dos sistemas.
No se si os ocurrira pero los themes cargados en el sistema 64 bits no son exactamente iguales que cuando los tenia cargados en el ordenador a 32.Puede ser del so no?¿