Vereis adquirí hace poco una emu 1212M y la verdad es que estoy muy contento con el sonido, con las latencias y con practicamente todo. Los ruteos todavia se me escapan y aqui probablemente es de donde surge mi problema.
Uso cubase sx 3 para grabar y el problema que tengo es que no puedo monitorizar la señal que intento grabar por la entrada 1L de la tarjeta.
Me explico: Tengo un previo vtb1 conectado a la tarjeta, conecto la guitarra al previo y todo bien, me entra señal en el patchmix y la oigo por los monitores y todo guay. El problema viene cuando quiero grabar en cubase. Lo que hago para que suene algo en cubase es lo siguiente: inserto un send output to asio en la entrada y escogo ASIO 1-2. ahora ya si entra audio en cubase porque cuando le doy a grabar graba, y ademas en la barra de play y demas veo como entral señal.
Cual es el problema entonces??? pues el problema es que es imposible monitorear en cubase. Si muteo la entrada en el patchmix (mas bien si muteo el fader) sigue recibiendo señal pero dejo de oir, y el problema es que si por ejemplo quiero grabar en cubase con amplitube insertado en la pista, no puedo oir como queda, solo puedo insertar en el patchmix los efectos que vienen en el.
Alguien sabe como puedo solucionar esto??? Ya no se que mas tocar en el patchmix y en la configuracion de cubase (tengo seleccionado el emu asio)
Gracias de antemano